«No hay quien te aguante»: El choque de Patricia Pardo con Joaquín Prat por lo ocurrido en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo ha mantenido un encontronazo en directo con Joaquín Prat en una transición de ‘El programa de Ana Rosa’ entre la mesa de actualidad y el club social.

Es habitual que, al filo del mediodía, desde la mesa de actualidad y sucesos de ‘El programa de Ana Rosa’ -que comanda Patricia Pardo- se haga un paréntesis a modo de cebo para conectar con Joaquín Prat y adelantar así los contenidos que se van a abordar detenidamente en la sección de crónica rosa. Lo cierto es que este martes esa transición se ha producido con un tenso choque entre ambos presentadores.

El motivo que encerraba ese rifirrafe era un desplante a primera hora de la mañana. Al parecer, la periodista gallega no le había devuelto el saludo a Prat al llegar al lugar de trabajo y eso no le había sentado nada bien. De ahí que, horas después, éste se lo haya reprochado públicamente y ante la estupefacción de Pardo, pues le ha cogido con el pie cambiado y no se esperaba los términos en los que se ha desarrollado esa conexión.

«Hola Joaquín, buenos días», le saludaba Patricia con normalidad. «Hola, buenos días a todos menos a Patricia Pardo y al resto de la mesa que cuando he llegado esta mañana no han tenido a bien devolverme el saludo. Ni uno solo de ellos», ha sentenciado el comunicador con rostro visiblemente serio. «Escucha, no te enfades, es que tú no sabes lo que tenemos hoy aquí entre manos…», trataba de justificarse ella sin éxito.

«La educación y el respeto son lo primero»

Sin éxito porque Joaquín le ha cortado abruptamente con un «gracias por venir, ahora es lo mío» y pidiendo a los responsables de realización del magacín matinal que se fueran «a total, por favor». Es decir, que le pincharan a él únicamente y no mantuvieran el catch (pantalla partida en el argot televisivo) para poder cebar los temas que se iban a tratar en el club social: la trama entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, entre otros.

Una vez avanzados, Patricia no se ha quedado callada y le ha replicado muy contundente: «Escucha, cuando te pones vikingo no hay quien te aguante eh. Menos mal que aquí te queremos igualmente». «La educación y el respeto son lo primero», le ha contestado tajante él. «¿Nos estás llamando maleducados a nosotros, a tu sección de actualidad en serio? Me la guardo. Espérate mañana», ha zanjado atónita Pardo intentando, acto seguido, retomar el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'