Mediaset desgrana todas sus bazas para 2022 con ‘Supervivientes’ y el regreso sorpresa de ‘La última cena’

Telecinco confirmó la vuelta de ‘Supervivientes’ y ‘La última cena’ en 2022 y Cuatro que estrenará un nuevo programa con Omar Montes.

Ya es habitual que las cadenas de televisión aprovechen la Nochevieja y las Campanadas para avanzar sus grandes bazas para el próximo año. Y eso es lo que hicieron tanto Telecinco como Cuatro al estrenar las promos de todas sus ofertas para este 2022 en plena retransmisión de las Campanadas con Carlos Sobera y Paz Padilla.

Telecinco apuesta por el continuismo para este año. Al nuevo ‘Secret Story’ con anónimos, que supondrá el debut de Toñi Moreno como presentadora de un reality en Mediaset, se sumarán también las nuevas ediciones de ‘Supervivientes’ y ‘La isla de las tentaciones‘ en el género de los reality show. Mientras que en el terreno de los talent show, Telecinco contará con la segunda edición de ‘Idol Kids’ y la nueva temporada de ‘Got Talent España‘.

La gran sorpresa de la promoción llegó con la confirmación de que ‘La última cena‘ contará con una tercera edición. Cabe recordar que el formato regresó el pasado verano con Paz Padilla como presentadora y con la apuesta por concursantes de fuera del universo ‘Sálvame’ como Alba Carrillo y Lucía Pariente o Cristina Cifuentes y Lucía Dominguín.

‘Planeta Calleja’ y el programa de entrevistas de Omar Montes, novedades de Cuatro

Mientras que Cuatro apostará fuerte por el entretenimiento en este 2022 y avanza los estrenos de ‘Mi gran boda Gipsy’, el spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ con la boda de la Rebe; ‘Los miedos de…’ y ‘Montes y Cía’, lo que parece la confirmación del programa de entrevistas de Omar Montes. Además también podremos disfrutar de las nuevas temporadas de ‘Planeta Calleja’, ‘First Dates Crucero’ y ‘Volando voy’.

Pero además Cuatro seguirá dando su hueco a la actualidad en su programación con las nuevas temporadas de ‘Horizonte’, ‘Todo es verdad’ y ‘En el punto de mira’. Además, la segunda cadena de Mediaset sorprende con el tru crime ‘Sapo S.A. Memorias de un ladrón‘.

‘La que se avecina’ y ‘Entrevías’, las grandes novedades en ficción

Pese al mal momento de la ficción en abierto y después de que en 2020, muchas de las ficciones como ‘Caronte’ o ‘Madres. Amor y vida’ acabaran emitiéndose en el prime time y late-night de Cuatro y de que tanto ‘La que se avecina’ como ‘El Pueblo’ anotaran mínimo histórico; Mediaset seguirá apostando por el estreno de muchas de sus ficciones tras su paso por Amazon Prime Video.

Así, el grupo promociona el estreno de la última temporada de ‘La que se avecina’ y de la tercera temporada de ‘El Pueblo’, que se emitirán previsiblemente en Telecinco. También se espera el estreno de ‘Entrevías’, la nueva serie de Jose Coronado, y que de momento no se ha comunicado que se vaya a estrenar en ninguna plataforma previamente. Por último, también promocionan el estreno en abierto de ‘Desaparecidos’, la serie de Juan Echanove y Michelle Calvó, que ya ha grabado su segunda temporada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en la promo de 'Tiempo al tiempo'.
El órdago que Inés Hernand lanzó de sopetón al Gran Wyoming en ‘Planeta Calleja’