Lo que llegan a hacer ahora Cristina Porta y Luca Onestini para exhibir en público su relación tras ‘Secret Story’

Cristina Porta y Luca Onestini han reaparecido en una fotografía donde se muestran juntos exhibiendo su pasión después de salir de ‘Secret Story’

Cristina Porta y Luca Onestini siguen juntos y cada día más enamorados. Unos días después de la gran final de ‘Secret Story‘, en la que el italiano se alzó como ganador, la pareja ha compartido unas fotografías en sus redes sociales en las que derrochan amor y complicidad.

Aunque ambos protagonizaron fuertes desencuentros en la casa de Guadalix, Cristina y Luca han sabido hacer frente a todos sus problemas y a día de hoy se encuentran más unidos que nunca.

La periodista deportiva y el hermano de Gianmarco han disfrutado de la Nochevieja y Fin de Año junto a su compañero de ‘Secret Story’ Luis Rollán en Marbella. Todos ellos han aprovechado su estancia en la ciudad malagueña para degustar comilonas en restaurantes de lujo, paseos junto al mar y planazos con los que se lo han pasado en grande.

Además, Luca ha celebrado allí su cumpleaños. Este sábado 1 de enero, el de Bolonia cumplía 29 años y su chica no ha dudado en felicitarle públicamente con un romántico mensaje publicado en sus redes sociales.

La romántica felicitación de Cristina a Luca por su cumpleaños: «Te quiero con locura»

«No hay nadie como tú. Felicidades a la persona más especial que he conocido en mi vida. Te quiero con locura», ha escrito Cristina en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 80.000 seguidores. Un bonito mensaje al que Luca ha reaccionado con un: «Mi niña bonita».

Pese a estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, el italiano tiene una espinita clavada: que su hermano acepte a su pareja. Y es que Gianmarco se mostró muy decepcionado con ciertas actitudes de su cuñada durante su paso por ‘Secret Story’. ¿Conseguirán sentarse a hablar los tres? ¿Aceptará el exnovio de Adara la relación entre su hermano y Cristina? Solo el tiempo lo dirá.

https://www.instagram.com/p/CYM6mWStq_A/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco