La invitada bomba del ‘Deluxe’ nada esperada por los espectadores que dará mucho que hablar

Además de la actriz María Barranco, se sentará en ‘Sábado Deluxe’ para sorpresa de todos la hermana de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.

Después de la entrevista a Bárbara Rey y el polígrafo más sincero de Belén Esteban la pasada semana, ‘Sábado Deluxe‘ contará este 29 de enero con la visita de la actriz María Barranco. La intérprete regresa al plató de Telecinco con Jorge Javier Vázquez -después de casi un año de la última vez- para hacer balance del 2021 y de unos últimos meses convulsos.

Consulsos muy especialmente a raíz del fallecimiento de Verónica Forqué o del estado grave de salud en el que ha permanecido durante semanas su compañero y gran amigo Antonio Resines. El actor continúa hospitalizado a consecuencia de una neumonía bilateral provocada por el covid. Afortunadamente, se advierte una mejoría y ya ha salido de la UCI.

Sin embargo, no será la única invitada que los espectadores del programa de los fines de semana vean en pantalla. Y es que, este viernes en Sálvame diario y este sábado en Socialité con María Patiño, se ha anunciado que la hermana de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se va a sentar prometiendo hablar sin tapujos.

En el pequeño avance para abrir boca que se ha emitido en el programa de sobremesa de Telecinco se ha podido ver que se muestra dispuesta a contar de todo, sin esquivar polémicas. Sobre todo pretende desenmascarar cómo es verdaderamente Georgina cuando no se expone públicamente, así como secretos de su relación con el popular futbolista.

Un movimiento muy inesperado, que ha descolocado a todos, y que sucede precisamente cuando la modelo acaba de estrenar su propio docurreality en Netflix. De ahí que su entrevista cobre un mayor interés. En la serie, la novia de Ronaldo profundiza en sus orígenes humildes, que contrastan sobremanera con un presente repleto de lujos y ostentación tras convierte en una celebritie.

La sorpresiva invitación de la hermana de Georgina Rodríguez será una de las armas del programa de la Fábrica de la Tele para contrarrestar la emisión de la gran final del Benidorm Fest; el certamen organizado y emitido por RTVE en el que se elige a nuestro representante para Eurovisión 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez