La inequívoca prueba que destripa el desenlace de Alejandro y Tania tras ‘La Isla de las Tentaciones 4’

La isla de las tentaciones Alejandro Tania
La isla de las tentaciones Alejandro Tania

Alejandro Nieto y Tania ha publicado unas fotografías en Instagram que podrían dar las pistas de en qué punto se encuentra su relación tras pasar por ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las Tentaciones 4‘ sigue pisando fuerte en las noches de Telecinco. Ahora que se acerca el fin de la cuarta temporada del reality con cambios importantes de emisión incluidos, muchos podrían saber ya cuál ha sido la decisión final de algunas de las parejas o, cómo mínimo, en qué momento se encuentran actualmente. Y es que las redes sociales no juegan una buena pasada para este tipo de formatos, que intentan guardar el secreto hasta el final.

Los participantes hasta la emisión del último capítulo no pueden desvelar en sus redes sociales como han acabado sus relaciones. Sin embargo, a veces no hace falta que hablen o cuelguen fotografías con sus parejas para saber cuál es el estado de ambos. Un simple descuido o una sola pista puede desvelar cómo han terminado en el programa.

Igual que pasó en otras ediciones con los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, este año parecen haber caído en los descuidos de las redes sociales Alejandro Nieto y Tania Medina. La pareja ha publicado cada uno en su cuenta de Instagram unas fotografías en el mismo paraje natural. Las fotografías no son nuevas, sino que ambos las publicaron a mediados de septiembre, cuando el programa ya había sido grabado.

«Lugares increíbles en la mejor compañía», escribió Alejandro en su cuenta de Instagram junto a el emoticono del corazón por lo que daba a entender que estaba con su pareja. Esta no fue la única «pista» que han dejado en sus redes los concursantes. Alejandro a mediados de septiembre también publicaba una fotografía con gafas de sol en la que se puede ver a Tania reflejada en el cristal.

https://www.instagram.com/p/CT0FczaorHj/
https://www.instagram.com/p/CUDh7KMgIls/
https://www.instagram.com/p/CTxIDa1AsJY/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.