Jorge Javier, sin cortapisas habla de si hay un veto a Alba Carrillo y lo que dice no deja lugar a dudas

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado ante las acusaciones de veto a Alba Carrillo en Telecinco tras su enfrentamiento con Lucía Pariente.

Jorge Javier Vázquez ha puesto fin a las especulaciones que se han propagado sobre la relación entre él y Rocío Carrasco. El presentador no tolera que haya titulares apuntando a un desplante de la hija de la Jurado por no asistir al estreno de su función ‘Desmontando a Séneca’ en Madrid. La realidad es que la ausencia fue tal, pero por un motivo que él mismo aclara en su blog y sobre el que nadie ha reparado preguntarle.

«Fui yo quien le dijo: “Oye, Rocío, ya viste la obra en Barcelona. Con la que está cayendo, mejor que no vengas al estreno”, ha explicado; al tiempo que expresa su profundo malestar con ese tipo de opiniones que circulan enmascaradas en forma de noticia. «No me molestan esos titulares, pero creo que deberíamos empezar a ser todos más rigurosos. No venderlos como noticia, sino como opinión», indica el comunicador.

Además, a modo de declaración de intenciones, ha añadido: «Vuelvo con ganas de marcha, de reivindicar el trabajo que llevamos haciendo desde hace casi 12 años; año arriba año abajo, que no los tengo yo muy contados. Hay ganas de lucha y de dar la batalla». Alude a su regreso a ‘Sálvame’, que se ha producido por fin esta semana, después de elucubrarse también sobre una hipotética marcha de Telecinco desde Navidad.

En otro orden de cosas, Jorge Javier ha manifestado su incredulidad ante los medios que han alimentado la tesis del veto a Alba Carrillo tras el aquelarre que mantuvo con su madre, Lucía Pariente, en la final de ‘Secret Story’. Ha confirmado lo sospechado: que todo obedece a un bulo. Ante la frase ‘no quiero volver a verla por los pasillos’ que se ha difundido, el catalán asegura que goza de «buena memoria» y no recuerda haber verbalizado nunca esas palabras. 

«Ya que ponen en mi boca algo así, me gustaría que me recordarán en qué momento, si es que alguna vez lo he hecho, aunque lo dudo», interpela enfadado. «Ya he señalado en varias entrevistas que JAMÁS veté a la madre ni a la hija», ha defendido mientras tilda de «miserables escritos» las noticias que, pese a su aclaración, continúan sosteniendo que existe alguna condición que perjudica al trabajo de la exmodelo en Mediaset.

Para acabar su artículo, «al egocentrismo y a la vanidad» con el que se le suele señalar a Jorge Javier Vázquez en los últimos tiempos se ha sumado gracias a Massiel -dice- «lo de maltratador de mujeres». Recordamos que la cantante acudió hace unas semanas al ‘Deluxe’ y le acusó sin amilanarse de ser un «gran maltratador» y que todo su equipo hacía voto de silencio por miedo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'