Jorge Javier despeja toda incógnita y confirma así si realmente va a dejar ‘Sálvame’ y Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Sálvame’ y se ha pronunciado sobre su futuro tras la controversia que generaron sus palabras en Onda Madrid.

Este lunes 17 de enero, Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Sálvame’ tras sus vacaciones navideñas. Y lo ha hecho después de unas declaraciones en su blog de ‘Lecturas’ y en ‘El Taxi’ de Onda Madrid con las que se dispararon las especulaciones sobre una hipotética marcha del programa vespertino de Telecinco próximamente.

En concreto, cuando se le acabe el contrato. Ya que como él mismo aseguró, «antes de que me echen, me quiero ir yo». Estas palabras generaron un enorme revuelo. Hasta tal punto se vio obligado a matizarlas en unas declaraciones en la Cadena Ser. «Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado», reconoció el de Badalona.

«De aquí no me echan ni con agua caliente», asegura Jorge

Pero, ¿está próxima realmente la marcha de Jorge Javier de la televisión? Pues nada más lejos de la realidad por el momento. Este mismo lunes, el comunicador ha desmentido tajantemente que vaya a abandonar el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ y la cadena. «Tú te piensas que voy a dejar el chiringuito? ¿Yo?», le preguntó con sorna al director, David Valldeperas.

«Oye, no me puedo ir de vacaciones porque la gente se piensa que voy a dejar esto», comentaba Vázquez antes de negar que vaya a dejarlo. «De aquí no me van a echar ni con agua caliente», sentenciaba. Tras lo cual procedió a promocionar su obra ‘Desmontando a Séneca’, que está representando en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 12 de enero.

Sí que es cierto que la última temporada ha sido movidita para el presentador. El fallecimiento de su gran amiga Mila Ximénez, supuso un duro golpe para ‘Sálvame’. A eso se le une el declive en audiencias ante el fulgurante éxito de ‘Tierra amarga’, y las polémicas que ha protagonizado. La última, su brutal encontronazo con Lucía Pariente durante la última gala de ‘Secret Story’, a la que llegó expulsar del plató. Sin embargo, pese a esto, Jorge Javier asegura que todavía le queda mucha guerra que dar en la pequeña pantalla.

Asimismo, en su vuelta a ‘Sálvame’ le tocó entrevistar a Anabel Pantoja, que regresó también este lunes al programa como colaboradora. Y en plena entrevista, no dudó en tirar de ironía para compararse con las otras presentadoras de ‘Sálvame’, Carlota Corredera y Paz Padilla. «Llevo aquí 5 minutos y ya he hablado de toda mi vida», se quejaba Anabel a lo que Jorge Javier le respondía que «por algo soy el mejor«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.