«No continúo con el programa»: Jorge Javier aborta la final de ‘Secret Story’ y expulsa a Lucía Pariente de plató

Jorge Javier Vázquez ha explotado contra Lucía Pariente y Alba Carrillo en ‘Secret Story’ debido a la actitud adoptada por la madre de Alba Carrillo en la final del programa.

Nada hacía presagiar que la final de ‘Secret Story’ iba a ser una entrega tranquila. Sin embargo, lo que se ha vivido casi al término de la gala ha estremecido a los espectadores puesto que Jorge Javier Vázquez ha llegado incluso a abandonar el plató de ‘Secret Story’ visiblemente enfadado por la actitud adoptada por Lucía Pariente. Un enfado que ha llegado a cabrear al presentador que no ha dudado en lanzar cruentos ataques contra Lucía Pariente y su hija, Alba Carrillo.

Todo ha comenzado cuando Lucía Pariente le afeaba a Cristina Porta haberse saltado las normas de la organización: «Tenía un bolígrafo guardado detrás de una cámara, lo que no se puede poner es en tela de juicio cualquier cosa que yo diga. Eso es verdad». Ante ello, Jorge Javier se pronunció en nombre de la organización mientras decía: «Lucía, estás mintiendo». Lejos de quedarse callado y ante la postura inamovible de Lucía, el presentador añadió: «Lucía estás mintiendo como en tantas otras ocasiones».

De la misma manera, Jorge Javier aseguró: «Lucía estás mintiendo como tú y tu hija. Decís mentiras y manipuláis y sembráis la duda». Lucía Pariente tampoco se quedó callada, sino que le espetó: «Tienes un valor cojonudo, eso es mentira, bravucón». Un comentario que le hizo a Jorge Javier saltar de nuevo: «¡Abandona el plató, a mi no me llamas así!». Ante esta orden, Lucía no cesó en sus ataques y continuó defendiendo su verdad. Hasta tal punto llegó la tensión que el conductor del espacio tuvo que abandonar el mismo el plató puesto que no quiso compartir espacio con ella.

«Lucía, abandona el plató porque el presentador que es el que manda te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, venga, a la calle. Hoy no se proclama ganador», sentenció al tiempo que añadía: «No me relajo. Lucía te he dicho que abandones el plató». De forma insistente, Lucía se defendía: «No lo abandono porque no he mentido». Mientras el debatía continuaba en plató, Jorge Javier dio paso a publicidad: «Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Ahora, Lucía abandona el plató después de publicidad».

Una vez pasó la pausa publicitaria con Lucía Pariente fuera del plató, Jorge Javier dirigió un contundente mensaje mirando a cámara. Visiblemente serio, comentó: «Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices. Aquí ya juegecitos ninguno. A mí no me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo o sembrando dudas. Como diría Mila Ximénez: Yo no amenazo, ejecuto»

Lejos de callarse, Jorge Javier continuó con sus ataques hacia Alba Carrillo. «Estoy hasta las narices ya de que cuestionen nuestro trabajo y de que la gente que trabaja aquí se vea insultada, apaleada y amenazada. Ya está bien y cuidadito. Hasta el coño estamos ya todos, basta ya de amenazar y de aguantar», añadió fuera de sí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.