«¿Eres socio de…?»: La indigesta pregunta de Natalia Verbeke que pone en aprietos a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

created by Polish

Natalia Verbeke visitó ‘El Hormiguero’ y le planteó una incómoda y directa pregunta a su presentador Pablo Motos respecto a Will Smith.

Pablo Motos no deja a nadie indiferente con sus entrevistas a famosos en ‘El Hormiguero‘. La última famosa en visitar el espacio de entrevistas ha sido la actriz Natalia Verbeke que presentaba la serie en la que trabaja para Movistar+, ‘Todos mienten’. Tras hablar del proyecto que se estrenará el próximo 28 de enero, el presentador quiso llevar a cabo una dinámica que acabó con una sorprendente confesión a raíz de una pregunta formulada por la invitada.

En concreto, el conductor del espacio le planteó una dinámica basada en hacerse preguntas de lo más directas. Ante ello, la persona preguntada tendría que contestar verdades o mentiras en referencia al título de la serie que protagoniza Natalia Verbeke. El juego comenzaba fuerte puesto que la invitada no dudó en preguntarle a Motos si era pelirrojo natural o, por el contrario, se teñía el pelo. «Sí, soy pelirrojo natural y mi cuerpo está lleno de sorpresas», contestó.

El presentador respondió así a la pregunta de Natalia Verbeke

Poco después, la actriz volvió a hacer uso del turno formulándole una nueva pregunta. En esta ocasión, la intervención de la actriz dejó impactado al presentador por la directísima cuestión que Verbeke abordó. «¿Eres socio de Will Smith?«, se atrevió a preguntar. Ante ello, al presentador no le quedó más remedio que contestar asegurando: «Técnicamente sí. Nunca vendimos el programa, pero teníamos una sociedad y tengo un contrato con su firma y la mía».

Tras esta confesión, el juego prosiguió desgranando aspectos poco conocidos de ambos. Un ejemplo de ello fue la intervención de Motos que le preguntó a la actriz: «En la serie te vengas rayando el coche, ¿has hecho alguna vez alguna ‘putada’ de ese tipo he pinchado una ruedita de bicicleta?».

La invitada no tuvo reparo en responder afirmativamente, aunque se excusó en su corta edad. «Cuando yo era chiquita no iba para actriz, iba para salto de trampolín, mi especialidad era el clavadito, estaba en el equipo nacional, me dediqué a ser actriz porque me obligaron mis papás… Pero la rueda sí la pinché, una ruedita a una compañerita, no recuerdo por qué», recordó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría