Encuesta: ¿Quién quieres que gane el Benidorm Fest y represente a España en Eurovisión 2022?

Benidorm Fest
Benidorm Fest

Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma, Varry Brava, Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida competirán este sábado en la gran final del Benidorm Fest.

Ya no queda nada para que conozcamos al ganador del Benidorm Fest. Tras la emisión de las dos semifinales del miércoles y jueves, ya tenemos a los ocho finalistas que competirán en la gran final de este sábado que emitirá La 1 a partir de las 22:10 horas con Máximo Huerta, Alaska e Inés Hernand como presentadores.

Chanel, Tanxugueiras, Blanca Paloma y Varry Brava fueron los artistas que se clasificaron en la primera semifinal mientras que Rigoberta Bandini, Rayden, Xeinn y Gonzalo Hermida lo hicieron en la segunda semifinal. Los ocho volverán a subirse al escenario, a la espera de saber que pasará con Gonzalo tras volver a dar positivo, para luchar por el micrófono de bronce.

El que sea el más votado tras la suma de las votaciones del jurado, del jurado demoscópico y del televoto será el ganador de la primera edición del Benidorm Fest y por tanto quién nos represente en Eurovisión 2022 el próximo 14 de mayo en Turín.

Según las votaciones de ambas semifinales, la clasificación antes de la final queda así: Rigoberta Bandini con su ‘Ay mamá’ (111), Chanel y su ‘SloMo’ (110), Tanxugueiras con ‘Terra’ (93), Rayden y su ‘Calle de la llorería’ (90), Xeinn con ‘Eco’ (81), Blanca Paloma y su ‘Secreto de agua’ (79), Gonzalo Hermida con ‘Quién lo diría’ (76) y Varry Brava con ‘Raffaella’ (74).

¿Y tú quién quieres que gane el Benidorm Fest? ¿Cuál de todas las canciones es tu favorita y cuál quieres que sea la que nos represente en Eurovisión 2022? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.