El gesto con el que Adara Molinero da un paso más en su vida tras ‘Secret Story’

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero se ha hecho un tatuaje muy especial, dedicado a su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra

Adara Molinero no deja de sorprendernos. La ganadora de ‘GH VIP‘ y recientemente concursante de ‘Secret Story‘ ha dejado en shock a todos sus seguidores con el tatuaje que ha decidido hacerse. La novia de Rodri Fuertes se ha tatuado en el antebrazo el nombre del hombre de su vida: su hijo Martín, fruto de su relación con Hugo Sierra.

Un tatuaje de lo más especial del que ha presumido a través de sus redes sociales. Después de visitar un centro de tatuajes junto a su chico, Adara ha terminado de dar el paso. «Me he tatuado el nombre de mi pequeñín», ha escrito la madrileña en su Instagram junto a un vídeo en el que hace partícipes a todos sus seguidores de todo el proceso.

Se trata de un tattoo de tamaño medio en el que se puede leer perfectamente en una preciosa caligrafía el nombre del pequeño. Eso sí, parece que, por el momento, la influencer se planta en esto de los tatuajes. «Ya no me hago más tatuajes», ha reconocido Adara, quien, además, ha preguntado a sus seguidores su opinión al respecto.

https://www.instagram.com/p/CYjTUWxBtMf/

Ya se hizo un tattoo junto a Rodri

Las reacciones a la publicación han sido instantáneas. La inmensa mayoría son piropos a la tierna idea de la exgran hermana. «Es muy tierno», «Me gusta mucho», «Qué bonito» o «es muy fino», son solo algunos de los muchos comentarios que ha recibido. Y es que, el pequeño Martín, que el próximo mes de febrero cumplirá tres años, es lo más importante de su vida. Y por eso, ahora además, le lleva tatuado en la piel.

Este no es el primer tatuaje que se hace la joven, pues ya se hizo hace unas semanas un ’11’ junto a Rodri. Él en el antebrazo y ella en un tobillo. Y es que hay quien dice que cuando empiezas ya no puedes parar. ¿Será este realmente su último tattoo? ¿O caerá alguno más?

adara molinero muestra su nuevo tatuaje con el nombre de su hijo, martín
Adara se tatúa el nombre de su hijo en el antebrazo

El buen momento personal de Adara Molinero

‘Secret Story’ supuso el regreso por todo lo alto de Adara a la televisión desde que decidiera apartarse de ella por no encontrarse bien emocionalmente tras sus tormentosas rupturas con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Sin embargo, ahora, al lado de Rodri, ha encontrado la felicidad. Desde que salió a la luz que a la madre de su chico le habían diagnosticado un cáncer, ella no se ha separado de su lado.

Además, su paso por la ‘Casa de los secretos’ también la sirvió para reconciliarse con su padre, Jesús Molinero. Vamos que en estos momentos Adara esta en uno de los mejores momentos de su vida, y se la nota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'