El embarazoso percance de Cristina Fernández en el programa de Ion Aramendi que salta a la vista

Cristina Fernández ha sufrido un percance con su vestido del que ha conseguido salir airosa en ‘Mejor contigo’.

Cristina Fernández vivió un momento de la más comprometido este miércoles 5 de enero en ‘Mejor contigo‘, el magacín de La 1 de TVE. Si bien los espectadores del programa no supieron en ese momento lo que estaba sucediendo.

Ion Aramendi estaba comentando con la periodista el 50 aniversario de boda de Raphael y Natalia Figueroa. Ella comenzó a trazar algunos datos sobre la historia de amor entre el cantante y su esposa. Entonces, aunque los seguidores del formato permanecieron ajenos al percance de la presentadora, ella lo descubrió poco después en sus redes sociales.

«¿Me notáis en la cara que se me acaba de descoser el vestido entero?», ha escrito Cristina Fernández en su cuenta de Twitter.

Si que es cierto que, si analizamos el vídeo, se puede apreciar algún gesto de incomodidad de la periodista. Sin embargo, su enorme soltura le permitió completar la noticia sin que nadie se percatase del mal rato que estaba pasando en directo.

Cristina Fernández cuenta con una amplia trayectoria en televisión que le ha dado las tablas suficientes para salir airosa de este tipo de situaciones. Antes de ‘Mejor contigo’, estuvo al frente de la sección de corazón de ‘La mañana de La 1’. También colaboró en ‘Espejo Público’ (Antena 3) y, anteriormente, en ‘A tu lado’ y ‘Qué tiempo tan feliz’, ambos en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'