Cristina Pardo ‘amenaza’ con abandonar ‘Más vale tarde’ por lo que se cuela en plató

Una polilla se coló en directo en el plató de ‘Más Vale Tarde’ causando estupor en Cristina Pardo e Iñaki López.

Cosas del directo. Este viernes 14 de enero, Cristina Pardo e Iñaki López contaron en ‘Más Vale Tarde’ con una invitada inesperada. Y es que una polilla se coló en el plató, generando cierto pavor entre los presentadores y los colaboradores que estaban junto a ellos.

Todo se producía cuando los presentadores estaban analizando la sexta ola de coronavirus junto al ex-director geenral de salud pública Juan Martínez Hernández. En plena intervención del invitado, Cristina Pardo le interrumpía para confesar lo que estaba sucediendo en plató.

«Déjame que advirtamos a los espectadores. Ha vuelto la polilla a este plató», anunciaba Cristina Pardo a la audiencia, mientras el animal revoloteaba sin control. «Si ven que salimos eyectados de la silla en algún momento es porque hay una polilla que parece un dron», añadía entre risas.

«Es una polilla de granja intensiva», aseguraba Iñaki López, con ironía. Según el presentador, «no la puedes mirar a los ojos directamente”. Siguiendo con la guasa, Cristina Pardo ha añadido que «el tamaño importa», ya que la polilla es «tremenda». «Vamos a intentar seguir con dignidad», terminaba diciendo la presentadora antes de continuar con el programa.

Algo que parece que se quedó en un simple susto pues el programa continuó con normalidad y siguieron analizando el tema de los precios de los test de antígenos en farmacias después de que el Gobierno haya regulado el precio después de semanas teniendo que pagar incluso 12 euros por un test antes de las comidas y cenas familiares por navidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López e Isabel Díaz Ayuso
Iñaki López y Miguel Ángel Rodríguez.