Bibiana Fernández fulmina la imagen de Antonio David con lo que llega a señalar en ‘El programa de AR’

‘El programa de Ana Rosa’ ha puesto el acento en el enfrentamiento de Antonio David Flores con la prensa este jueves y Bibiana Fernández le ha dado una réplica demoledora.

El programa de Ana Rosa’ -con Joaquín Prat, Antonio Rossi o Bibiana Fernández– se ha hecho eco de cómo Antonio David Flores se puso al límite con los medios de comunicación este jueves por la tarde cuando acompañaba a su hija Rocío a una clínica de Madrid para una revisión rutinaria tras haberse sometido a una operación de pecho. Al excolaborador televisivo le preguntaban por cómo afrontaba el apelativo de ‘el penas’ con el que le han apodado desde ‘Sálvame’ y especialmente Jorge Javier Vázquez.

Fue el caldo de cultivo para que perdiera la paciencia y se enfrentara a los reporteros que le abordaban en la calle y en la estación de Atocha. Estalló como nunca antes ante las peticiones encarecidas de su hija para que depusiera su exaltada actitud y se metiera en el coche. La secuencia se ha emitido en el club social del magacín matinal de Telecinco liderado por Joaquín Prat. Tras verse, los colaboradores han sido duros en sus reacciones.

«Y unas declaraciones que ahí no hemos vistos muy desafortunadas, acusando y señalando a compañeros de esta cadena (Sálvame). Es increíble que una persona diga que hay programas que acosan y destruyen a las mujeres cuando el que lo dice es un infiel, engaña a su mujer y monta una vida paralela. Es increíble (…) Espero que todo esto no arrastre a Marta Riesco«, ha sentenciado con firmeza Antonio Rossi. Pocas veces se había mostrado tan demoledor.

En la misma línea ha ido la réplica de Bibiana Fernández. «Acerca de lo que estás diciendo te estás poniendo en presente, pero en pasado la historia se repitió, con Rocío Carrasco y Sonsoles, con Sonsoles y Olga Moreno y con Olga y Marta Riesco. Osea no es que con la infidelidad nos remitamos ahora mismo, sino es que es con carácter retroactivo», ha señalado la tertuliana alto y claro.

Sobre esa barrabasada del ex Guardia Civil que ha contrastado con el temple de una Ro Flores que le pedía no enzarzarse con los medios, se ha pronunciado Sandra Aladro. «La que tiene el problema no es Rocío Flores, por eso es capaz de controlar la situación. El problema lo tiene Antonio David Flores por no manejar todo esto mientras está engañando a ambas (Olga y Marta). Está tratando de contentar a dos personas con las que no está siendo claro», ha aseverado.

«La clave para mi son unas declaraciones en las que dijo ‘las mujeres de mi vida’. Él quiere manejar una cosa ingobernable, es complicado querer navegar en dos aguas a la vez; él mismo ha puesto a la deriva el barco. Yo creo que ha jugado a distintos juegos y todos a la vez», ha opinado por su parte Marisa Martín Blázquez. Acto seguido, Prat lanzaba una pregunta crucial: «¿Marta va a asumir que la persona de la que está enamorada no solo duerme en la casa de su exmujer, sino que no tiene ninguna intención de formalizar su divorcio?».

«Si no lo hacen es porque hay algo detrás que sabremos y encajaremos la piezas», ha respondido Rossi mientras Joaquín iba más allá y se posicionaba a favor de la familia de Olga, muy afectada por cómo está haciendo las cosas Antonio David. «Yo puedo entender por donde van los sentimientos de la familia de Olga respecto a Antonio David. Básicamente, un ‘ha decepcionado a mi hermana'», ha comentado el presentador.

Ahí es cuando Bibiana Fernández ha vuelto a mostrarse fulminante con el ex televisivo. «La situación no se puede mantener así, no se puede, y ninguna querrá que se mantenga. Hay una trastienda que se me escapa, que tiene que ver con los juicios y que es la razón fundamental para que se mantenga esa estrategia. Primero porque hay niños por medio y luego lo que habéis dicho, mientras Olga sea su mujer puede acogerse a su derecho a no declarar», ha apostillado.

Sin embargo, Joaquín Prat discrepaba y, sin querer él santificar a Olga Moreno como ha asegurado, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que esa decisión de mantener en ciernes la formalización del divorcio no sea tanto por una maniobra deliberada e interesada de cara al juicio por insolvencia punible; sino que realmente obedezca a que la andaluza aún conserve la esperanza de volver a retomar la relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.