Ver para creer: El indescriptible final de ‘Socialité’ con María Patiño que han tenido que cortar

María Patiño ha protagonizado una despedida en ‘Socialité’ hilarante cuando se ha anunciado el presunto sexo y nombre del bebé de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Es indiscutible que María Patiño ha transmutado a ‘Socialité‘ en un programa de autor cómico, pues no hay fin de semana en el que la presentadora no se convierta en la verdadera protagonista del espacio de sobremesa de Telecinco. Y de ahí los motivos que explican su gran éxito.

Si todavía existía alguna duda de ello, se ha reconfirmado de nuevo este sábado con lo que los espectadores han podido llegar a ver al final. Durante toda la emisión, se ha cebado que iban a dar a conocer el sexo y el nombre del bebé que esperan María José Campanario y Jesulín de Ubrique.

Como sabrán, ha sido la noticia de la semana y objeto de un profuso debate en las tertulias de corazón. Por eso, la última parte de ‘Socialité’ se ha centrado en ello y en la información en exclusiva que había proporcionado una mujer que asegura mantener una relación estrecha con el matrimonio.

Así las cosas, cuando apenas quedaban dos minutos para concluir el programa y dar paso a ‘Informativos Telecinco’, se ha descifrado que sería niño y que se llamaría Humberto. No obstante, para dotarle de mayor espectacularidad a esta presunta «bomba», tanto Javier De Hoyos desde redacción como María Patiño desde plató debían explotar el confeti.

El reportero lo ha podido hacer sin ningún problema, pero a Patiño se le ha resistido y de qué manera. Tanto es así, que no ha podido hacerlo y eso que ha sudado la gota gorda por conseguirlo. Finalmente, todos los intentos han resultado fallidos y el programa ha tenido que acabar de forma abrupta.

Le han cortado de inmediato para pasar al informativo y eso ha provocado además que ella no haya podido despedirse de su audiencia de la forma en la que lo hace habitualmente. Un momento surrealista e hilarante que rápidamente se ha compartido en redes sociales:

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1469669834963263491?t=nKF5oRGxmjl57mxbadw7dQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco

Archivado en

· ·