«Venía con ilusión»: La reacción del novio de Frigenti al ver lo que ha visto con Gemeliers en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti ha mostrado sin pudor alguno sus sentimientos por Jesús, de Gemeliers, dentro de la casa de ‘Secret Story’, lo que ha generado infinidad de comentarios.

Miguel Frigenti no deja de protagonizar momentazos dentro de la casa de ‘Secret Story‘. El nominado semanal ha saltado a la palestra por sus continuos enfrentamientos con Cristina Porta, su rival en las nominaciones. Sin embargo, el concursante ha dejado más de un momentazo. En esta ocasión por los sentimientos que ha empezado a tener con Jesús de Gemeliers. «Es posible que en su reencuentro con Miguel su relación salte por los aires», fue la advertencia de Jorge Javier a los espectadores. «Las nuevas revelaciones de Miguel podrían cambiarlo todo», proseguía diciendo el presentador.

Acto seguido, el programa ha emitido algunas de las confesiones del colaborador televisivo: «A ver, yo estoy super enamorado de mi novio, pero es verdad que aquí dentro he experimentado unos sentimientos que no los he experimentado fuera en la vida. Es verdad que Jesús para mí es un chico super especial, y le veo y se me cae la baba. Me encanta como persona, le veo guapísimo. Yo iría a saco».

Poco después, el programa ha emitido un avance con fuertes declaraciones como: «Si yo no tuviera novio y él fuera gay y tuviese unos añitos más yo me enamoraría locamente de él, porque es muy mono». Asimismo, el presentador ha asegurado que el concursante ha sentido cosas que no había experimentado previamente. Unas confesiones que ha podido ver el propio novio de Frigenti junto a él dado que el programa le ha puesto el vídeo. «Antes de que te reunas con Miguel quiero que veas esta confesión que hace porque a lo mejor no te hace gracia», le adelantó el presentador.

Asimismo, durante el vídeo se ha podido ver como Frigenti confesaba haberle dado un beso a Jesús en la prueba semanal por lo mucho que le gusta. Al tiempo, ha mostrado los celos que tiene hacia Luis Rollán por la relación de complicidad que tiene con Dani de Gemeliers. Después de ver el vídeo, las reacciones no se han hecho esperar. «Habrá que abrir la relación, Jorge», comentó impresionado.

Poco después prosiguió diciendo: «Es muy mono. Yo también lo veo, pero bueno que no va a pasar nada. Jesús es lo que es y Miguel está enamorado de mí que lo dice en todo momento». De igual manera, no ha dudado en pedirle explicaciones por su comportamiento. Aunque en un primer momento Nua se lo ha tomado bastante bien, el invitado de Frigenti ha sacado su peor cara contra la organización del espacio: «Yo no entiendo nada, venía con la ilusión de verle y no entiendo que me pongan esto. No me voy a ir a casa sin hablar con él porque tú, ¿cómo lo ves Jorge?».

El esperado reencuentro

Tras este tenso momento, Miguel ha podido reencontrarse con su novio con el que se ha fundido en un gran abrazo. «Lo estás haciendo increíble, estamos todos super orgullosos de ti», comenzó diciendo la pareja de Miguel dando por zanjado el tema. También Frigenti comentó: «Estoy super enamorado de ti, te amo un montón. Te quiero y quiero hacerlo todo contigo».

Sin embargo, Jorge Javier introdujo el tema y el novio aseguró: «Que no pasa nada, de verdad que no pasa nada». Por su parte, Miguel Frigenti se excusó diciendo: «Estoy super enamorado de mi novio, siempre que voy a la tele estoy hablándote de él o no. Lo he dicho porque lo pienso, es un chico súper tierno». Acto seguido no ha dudado en tildar a su novio como el chico de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.