‘Socialité’ revienta la exclusiva de María José Campanario y Jesulín sobre el sexo y nombre del bebé

Una amiga muy cercana a María José Campanario ha desvelado el gran secreto de la odontóloga y Jesulín de Ubrique.

Sin duda alguna ha sido una de las grandes noticias del año en lo que a la crónica rosa se refiere: María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan su tercer hijo en común. Será el tercero para ella y el cuarto para él, pues también es padre de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban.

Mucho se ha hablado, y especulado, sobre esta feliz noticia. Sobre si Andrea se enteró por la tele de que iba a tener un nuevo hermano, sobre la reacción de la familia, sobre que si el matrimonio estaba en crisis… Ahora, ha sido una amiga muy cercana a la odontóloga la que le ha traicionado desvelando el gran secreto que los futuros papás preferían guardar para ellos: el sexo del bebé e incluso el nombre que habrían escogido para él.

«Ellos ya saben el sexo, claro. Ella está de tres meses. Yo estoy segura de que es un niño», ha señalado a ‘Socialité‘ una amiga íntima de María José Campanario. Además, esta confidente también ha revelado al programa de María Patiño el nombre que la pareja habría barajado para su tercer hijo: «Por todo lo que ha pasado en este tiempo, han pensado en ponerle Humberto, como el padre de él».

De esta forma, el torero y su esposa podrían rendir homenaje a Humberto Janeiro, fallecido el 11 de agosto del año pasado. Aunque esta amiga parecía muy segura de su información, por el momento, el matrimonio ni confirma ni desmiente el sexo y el nombre del bebé que esperan.

Juls Janeiro está feliz de tener un nuevo hermanito

La que está encantada de la vida con la noticia de que va a tener un nuevo hermanito es Juls Janeiro, la hija mayor de Jesulín y María José. A sus 18 años, la joven ha preferido no hacer declaraciones a la prensa y se ha limitado a dar las «gracias» a los reporteros que la seguían en busca de nuevos detalles.

Por su parte, Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín, dio la enhorabuena a la pareja y deseo que María José «tuviera un buen embarazo», dejando atrás las rencillas del pasado. Eso sí, no quiso aclarar si su hija se enteró por la prensa de que iba a tener un nuevo hermano o fue su padre quien le llamó para comunicárselo antes de que se hiciera público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.