«Se acabó, señora»: Alba Carrillo no admite lo ocurrido en ‘Ya es mediodía’ y sentencia a Sonsoles Ónega

A Alba Carrillo no le ha gustado nada que Sonsoles Ónega le mencionara así a Feliciano López en ‘Ya es mediodía’ y ha estallado.

Este miércoles, nos hemos despertado con una noticia absolutamente inesperada que tenía a Alba Carrillo como principal protagonista. Y es que, según avanza la revista Semana, habría iniciado una incipiente relación con el torero y colaborador de Telecinco José Antonio Canales Rivera.

Los dos han compartido espacio de trabajo con su participación en ‘Sálvame’. También en el estudio en el que se hace ‘Secret Story’; programa en el que él ha concursado y en el que Alba ha ejercido de defensora de su madre Lucía Pariente.

Una Lucía que hizo muy buenas migas con Canales como así se pudo ver en la casa de Guadalix de la Sierra. Los dos fraguaron una estrecha amistad y se profesaron una lealtad que al parecer mantienen fuera. De manera que es un punto a favor para la modelo, ya que su madre ya ha convivido bajo el mismo techo con el que podría ser su futuro yerno.

La noticia ha sido toda una bomba por lo imprevisible de la misma. Y como no podía ser de otra manera, se ha abordado con la propia Alba Carrillo en plató en ‘Ya es mediodía‘. «Él es muy colega de mi madre y los amigos de mi madre pues también son mis amigos», han sido sus primeras palabras entre risas.

«¿Y te besas con los amigos de tu madre?», le preguntaba con sorna Marta López. «Yo no he visto que me esté besando, eso lo dice la revista», ha replicado seria. «Yo estoy soltera, él está soltero, somos amigos (…) Mi madre me ha hablado fenomenal de él. Había amigos e incluso estaba mi madre. Cómo me voy a dar un beso delante», ha añadido Carrillo.

A continuación, no ha podido evitar exclamar que Canales Rivera «está buenísimo». Ahí es cuando Sonsoles Ónega ha tomado la palabra y le ha venido a decir que Feliciano López le parece más guapo y atractivo de forma muy directa y sin cortarse. Un comentario que ha puesto patas arriba el Fresh.

Su ex es su talón de Aquiles y siempre que remueven el pasado con el tenista monta en cólera y se niega a hacer la más mínima alusión a aquella etapa de su vida. «Me puedo desparramar aquí, señora. Hasta luego», ha reaccionado enfadada Alba y levantándose de su silla de colaboradora de un arrebato.

Por su parte, Sonsoles ha querido seguir interesándose por el supuesto idilio con Rivera: «Dicen que os comisteis a besos». Pero la joven, ya cabreada por mencionar a su ex marido, le ha dado un cortante esquinazo y le ha negado la palabra respecto a ese tema. «Ya no te voy a decir nada, que me has mentado a Feliciano. Así que se acabó, señora», ha sentenciado.

Así las cosas, Alba Carrillo, además de terminar explotando, se ha salido por la tangente. Y aunque realmente no lo ha desmentido de forma categórica, ha incidido en que son amigos y que se están conociendo. «¿Sois amigos y Dios dirá?», le preguntaban. «Pues sí», verbalizaba rotunda ella no dejando lugar a la duda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'.