Sandra Pica compromete a ‘Secret Story’ al descubrir y exhibir algo muy desconcertante de Cristina

Sandra Pica ya explotó contra Cristina Porta el pasado martes durante la gala de ‘Secret Story’ debido a los reproches que la periodista le lanzó en directo.

Después de que Adara Molinero y Miguel Frigenti resultasen expulsados de ‘Secret Story‘, Cristina Porta ha encontrado un nuevo enemigo al que enfrentarse en la conocida como sala de la verdad. Todo comenzó a raíz de la última gala presentada por Carlos Sobera cuando Cristina le afeó a Sandra Pica no colaborar en las tareas de la casa. Un comentario que hirió a la concursante puesto que no dudó en vaciar toda la colada en la cama de Cristina.

Después de su choque en directo, la pareja de Julen no dudó en ir al cubo para poder desahogarse: «Es una persona que utiliza golpes muy bajos. El otro día utilizó nuestro pasado televisivo como si fuésemos dos expertos en fingir amor. A mí que me digas que finjo querer a la persona que más quiero aquí dentro, me pareces una persona bajuna». Lejos de quedarse callada, la joven añadió: «Para mí no está siendo ella, está siendo jugadora concursante. La gente como ella no me gusta».

Asimismo, la concursante se atrevió a valorar la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini. Para Sandra, la relación no es creíble por parte de Cristina. De hecho, no duda en comentar: «No me la creo, para mí es el victimismo». Sobre el papel de Luca, Sandra ha asegurado haber cambiado de opinión puesto que al principio desconfiaba de él. «Con Luca me equivoqué en su momento y pensé que era una persona calculadora», reflexionó.

Después de ver el vídeo de su enfrentamiento, las reacciones no se hicieron esperar. «Me hace mucha gracia este vídeo. Tiene huevos que ella misma diga que lleva en un año tres realities y diga que yo estoy concursando. Me parece increíble el odio. Para mí aquí tienes que demostrar tu personalidad. Ser tú y que tengas algo diferente», soltó Cristina. Al mismo tiempo, no dudó en calificar de aburrida a su compañera.

Así pues, la periodista no dudó en asegurar que Sandra Pica únicamente se activa en las galas. «Me hace mucha gracia que no tenemos ningún problema aquí cuando no hay galas. Ella se viene arriba y para mí, lo busca», fueron las palabras de la pareja de Luca. «Yo no estoy buscando ningún problema, ella en las galas saca su prepotencia», contestó visiblemente enfadada la concursante aludida. «No es verdad», le espetó Porta.

Sin embargo, la peor parte de su encontronazo se ha vivido cuando Cristina abordó las críticas de Sandra a su relación con Luca. «Habló de carpetazo cuando se le preguntó hace un mes y medio y ahora solo se refiere a mí», recordó. Ante ello, Sandra confesó: «Luca me cae bien y tú no. Con Luca lo he corregido y me equivoqué». No obstante, Cristina volvió a insistir: «Esa es la persona que eres, que has dicho cosas, te equivocaste y te has tenido que callar».

Después de ver las críticas de Sandra a Cristina Porta, el reality ha emitido las quejas de la periodista al comportamiento de la pareja de Julen. En todo momento, la concursante no ha dudado en arremeter contra Sandra tachándola de aburrida. «Yo solamente tengo problemas contigo cuando sacas tu prepotencia», volvió a insistir Sandra. Por su parte, Cristina contestó: «Creo que te has calentado durante la gala y se te ha pasado porque has visto como eres conmigo y yo contigo y has visto que tenemos buena convivencia». Una versión que ha sacado de quicio a la de Barcelona: «El otro día utilizó cuando acabó la gala nuestro pasado amoroso para atacar y poner en duda nuestra relación. La persona que saca mierda y ha llegado empapada es ella».

El ataque de Sandra a Cristina que pone en duda el aislamiento de los concursantes

Precisamente este detalle ha hecho que Cristina explotase y se defendiese asegurando que no pasaba nada por ser espectadora de Telecinco. «¿Tengo que justificarme por ver Telecinco y por saberme quién es quién en los realities?», explotó. Sin embargo, Sandra ha vuelto a incidir en que la periodista deportiva sabía incluso el trabajo de su hermana en televisión: «Sabe hasta dónde trabaja mi hermana».

Algo de lo que Cristina se ha excusado diciendo que una amiga suya ya trabajaba allí: «Trabaja en la misma televisión que una compañera mía en Cataluña, con Ares Teixidó». Una versión poco creíble para Sandra puesto que ha comentado que el espacio en el que trabaja su hermana es posterior a su entrada en la casa: «Si aún no había empezado cuando entramos aquí». Un comentario que ha descolocado a muchos debido al supuesto aislamiento al que los concursantes están sometidos.

https://twitter.com/Cherryboomeran2/status/1469072140834164738?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.