«Favoritismo»: Las redes se ceban con Carlos Sobera en ‘Secret Story’ al llegar a censurar esta escena

Los espectadores de ‘Secret Story’ le han afeado a Carlos Sobera su postura respecto a la relación entre Cristina Porta y Luca Onestini y su corte al defensor de Julen .

Carlos Sobera ha vuelto a hacerse cargo de una nueva gala de ‘Secret Story‘ el martes por la noche. El reality en esta ocasión se ha centrado en abordar la última hora de la relación de Cristina Porta y Luca Onestini. La pareja no pasa por su mejor momento dentro de la casa y su crisis ha provocado el posicionamiento de los tertulianos en plató al tiempo que ha provocado que el debate se centre en el papel de la periodista deportiva.

Así pues, durante los últimos días todas las miradas se han centrado en Cristina Porta. En la casa sus compañeros no dudan en compartir su postura al tiempo que no dudan en criticar algunas de sus frases o ataques. Uno de ellos, que no sentó nada bien a Julen, fue el cuestionamiento del pasado de este concursante por haber pasado por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Al parecer, la concursante utilizó el paso de Julen por el programa de citas para atacarle. Un comportamiento que poco o nada ha gustado en el interior de la casa y en el exterior. De hecho, en plató el defensor de Julen le afeó a la concursante el «desprecio» con el que trata a formatos de la cadena. «Me parece muy feo la falta de respeto que tiene Cristina a los programas de esta cadena. Le ataca a Julen diciendo que ha trabajado en el amor, en ‘Mujeres y hombres'», fue la crítica de este.

Cabe recordar que la periodista ha destacado en más de una ocasión sus estudios y su profesión en detrimento de la de sus compañeros. Una actitud que ha generado numerosas críticas en redes donde los espectadores la tildan de «soberbia».

De vuelta al conflicto con Julen, el defensor de este defendió el paso de su defendido por el espacio que en su día estuviese presentado por Emma García. Sin embargo, las críticas palabras pronunciadas contra Cristina por el defensor hicieron que Carlos Sobera le interrumpiese: «Esa no es una cuestión que nos interese demasiado, pero bueno ahí queda». Una actitud, por parte del presentador que no ha pasado desapercibida en redes sociales donde muchos espectadores no dudan en señalar y criticar a Carlos Sobera al que acusan de proteger a Cristina Porta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano