Sale a la palestra la imprevisible conexión entre Cristina Porta y la reina Letizia antes de ‘Secret Story’

A pocos días de la gran final de ‘Secret Story’ ha salido a la luz una fotografía de Cristina Porta con Doña Letizia

En apenas unos días, sabremos quien ganará la primera edición de ‘Secrer Story’. Luca Onestini, Cristina Porta, Los Gemeliers y Luis Rollán son los afortunados que han llegado a la gran final. Pero solo uno de ellos puede ganar.

Para ayudar a la audiencia a decidir, ‘Sábado Deluxe’ indagó en los puntos fuertes y los puntos débiles de cada uno de los finalistas. Sin duda, Luca y Cristina han protagonizado los momentos más apasionados de la edición. Solo el tiempo dirá si su relación continúa fuera de la casa o no. Pero, de momento, ella ya está dando mucho de que hablar en los distintos platós de Telecinco.

Hay quien la tacha de «buscafama». Y ‘Sábado Deluxe’ sacó a la luz una fotografía que sustentaría este argumento. Y es que en su etapa como reportera deportiva, la concursante se sacó numerosas instantáneas con todo tipo de famosos: el futbolista Cesc Fábregas, el entrenador Vicente del Bosque, el actor Edu Soto… Pero, sin duda, la foto más sorprendente es la que se sacó con la reina Doña Letizia.

Reina Letizia y Cristina Porta
Cristina Porta, finalista de ‘Secret Story’, con la reina Letizia

La imagen parece tomada hace bastante tiempo, cuando Cristina ejercía de reportera para ‘Sálvame’ y ‘Cazamariposas’. Además, lucía un look muy diferente al de ahora. Ambas salen muy sonrientes mirando a cámara.

Esto apoyaría aún más la teoría que tienen algunos de que Cristina Porta solo busca fama y estar en el foco mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Porta se despide de Mediaset.
Carmen Alcayde en 'Así es la vida'.