«Por Dios»: Nadie veía venir lo ocurrido en ‘El programa de Ana Rosa’ con la conexión de su reportera

La conexión en directo de una reportera en ‘El programa de Ana Rosa’ ha resultado muy polémica por lo que ha sucedido con un entrevistado espontáneo.

La implantación del pasaporte covid en Andalucía ha entrado en vigor en el ocio nocturno y en restaurantes desde la medianoche de este lunes y se prolongará hasta el próximo 15 de enero salvo que la situación pandémica obligue a prorrogarlo. Además, la Junta de la comunidad advierte de que podría solicitarse también en terrazas ante el aumento inexorable de contagios en esta sexta ola de la pandemia. En ‘El programa de Ana Rosa’ han abordado la noticia con su reportera desde Sevilla, pero la conexión en directo ha resultado controvertida.

Ana Terradillos daba paso a la compañera, Rocío Romero, que procedía a preguntar espontáneamente al cliente de un bar de la capital hispalense sobre qué le parece esta drástica pero necesaria medida. Sin embargo, nadie podía esperar lo que ese buen hombre iba a contestar sin contarse un ápice. «No he entrado dentro, pero de todas maneras si me lo piden me vuelvo para atrás inmediatamente», decía mostrando así su negativa respecto a la tenencia obligatoria de dicho documento sanitario.

«No voy a entrar en ningún restaurante que se preste a esta dictadura de control social, no sanitaria», ha sentenciado el señor a continuación. Unas categóricas palabras que, por lo que se ha podido ver en las imágenes, han dejado completamente estupefacta a la periodista. La profesional se ha quedado prácticamente sin habla y solo acertando a exclamar un representativo «vaya por Dios».

Rápidamente, tras el inesperado exabrupto, Rocío se ha alejado del cliente expresando su total incredulidad, aunque asegurando que «cada uno piensa como quiere» de forma libre. No obstante, ante ese polémico resultado del directo en el magacín de Telecinco, la presentadora no se ha contenido en su reacción y se ha mojado acerca de si está de acuerdo con el pasaporte o discrepa.

«No estoy a favor de la vacunación obligatoria, pero sí de cercar a los no vacunados»

«Hay de todo», ha comenzado Terradillos. «En San Sebastián hay que enseñarlo para todo, cosa que a mí me parece estupendo (…) Quien no lo tenga que se fastidie», ha aseverado con rotundidad Ana; para acabar añadiendo que «no estoy a favor de la vacunación obligatoria, pero sí de cercar a los no vacunados porque me apetece estar en un escenario seguro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'