Patricia Pardo hace vivir el peor momento a Rocío Carrasco con lo que ha hecho en ‘El programa de Ana Rosa’

‘El programa de Ana Rosa’ ha sorprendido a todos cuando Rocío Carrasco ha intervenido en directo con Patricia Pardo.

Sorpresón total con la participación de Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa‘ este lunes por la mañana. La hija de la Jurado ha entrado en directo por teléfono para charlar con Patricia Pardo y adelantar algunos contenidos de lo que se va a poder ver este martes por la tarde en ‘El último viaje de Rocío’; el especial homenaje que prepara Telecinco. Y el impacto ha sido mayúsculo teniendo que cuenta la relación que existía entre el magacín matinal y Rocío.

Sin embargo, la imprevisible llamada ha venido a firmar una reconciliación con un programa que ejerció de contrapunto a su primera serie documental, emitida en primavera, en la que relató más de 20 años de infierno. De hecho, fichó a su hija Rocío Flores como tertuliana. Pardo, por su parte, se mostraba muy emocionada. «Tengo muchas ganas de entrevistarla. Me hace especial ilusión estar hoy en el club social», reconocía nada más arrancar la sección de corazón.

«Me alegra mucho saludarte, estamos en vísperas de un gran acontecimiento. ¿Estás nerviosa?», le preguntaba. «Es un compendio de emociones, estoy ilusionada y ansiosa (…) Yo creo saber lo que hay, lo que pasa es que deseo al mismo tiempo no saberlo porque tengo ilusión de encontrarme cosas nuevas, cosas que no he visto. Estuve un periodo de tiempo largo que ya no vivía con mi madre y supongo que habrá cosas que no recuerde. A ver qué tesoro me acerca más a ella», respondía Rociíto.

Y sobre las pertenencias que residen en esos 18 contenedores, ha añadido: «Objetos importantes dentro hay, es la vida de ella y mi vida. Y mi padre y abuelo también vivían en esa casa (La Moraleja). Supongo que habrá cosas que me traerán recuerdos imborrables de por vida». Además, ha recordado que hizo «la mudanza en circunstancias emocionales muy complicadas y no prestas atención tampoco».

«Has dicho que invitas a todas las personas que quieran y admiren a tu madre y que formen parte de ese homenaje. ¿Cómo sería que estuviera Gloria Camila a tu lado?», se interesaba Patricia. «Yo lo que digo y vuelvo a repetir es que es un día de homenaje. El resto ya se verá y se harán las cosas como se tengan que hacer. Y a todo el que quiera participar, yo no soy nadie para decir quién sí o quién no. Mañana es un día que va a ser maravilloso y todo aquel que quiera aportar será bienvenido. Solo te digo eso», le ha replicado de forma cortante.

«Tu hermana es una de ellas, forma parte de la historia. Entiendo que quizás en La Fábrica de la Tele le han ofrecido esa posibilidad de estar. ¿Te estorba algún Mohedano?», indagaba la periodista elevando así la tensión y la incomodidad de la entrevista. «Lo único que no me dicen son los invitados que va a haber», ha aseverado, para acto seguido desviar el tema por completo: «Hay cantantes. Me han confirmado los artistas que hay: Miguel Poveda, Marta Sánchez, India Martínez…».

«Para ti va a ser un día complicado y quizás el mejor homenaje para tu madre es que toda la familia estuviese unida», le ha llegado a sugerir Patricia Pardo. «Yo, a ver, Patricia, lo que te digo respecto a eso es que ya habrá tiempo para saber, preguntar y ver. Habrá tiempo para muchas cosas. Lo importante es que mañana será maravilloso, que se va a hacer por y para ella y que va a ser algo increíble en cuanto a su legado y su persona. Se está haciendo con muchísimas ganas para que todo el mundo pueda disfrutar», le ha frenado Rocío Carrasco.

Y ante la posibilidad de que haya documentos que puedan dejar en mal lugar a alguien, también se le ha preguntado: «¿Pueden molestar a personas?». «No sé si se pueden sentir molestas, no sé que me voy a encontrar. Los documentos más importantes los tengo yo. Unos me los dio en vida y otros a los que he tenido acceso después. A ella en ningún momento le puede perjudicar. Cuestión diferente es que pueda molestar a una tercera persona», ha aclarado la protagonista.

«No pretendo ser invasiva ni muchísimo menos y si no quieres contestar estás en tu derecho«

Sin embargo, el instante más duro y embarazoso se ha vivido al final con lo que Patricia se ha atrevido a hacer. Le ha mencionado a su hija Rocío Flores y le ha leído unas frases que había publicado en sus redes sociales. «Sé que esto no te cuadra y no te gusta, pero yo le tengo cariño a Rocío. Ella escribió una frase en Instagram. Simplemente quiero que la escuches. No pretendo ser invasiva ni muchísimo menos y si no quieres contestar estás en tu derecho. Quiero que estés cómoda, pero me apetece que la escuches», empezaba soltando la comunicadora.

«Aprendí que la vida cambia en su segundo. Lo que hoy es cierto, mañana puede que no lo sea. No te aferres a nada; perdona y olvida de nuevo cada vez que sea necesario. Cambia de camino si no te gusta el que recorres ahora y vive con pasión el día de hoy», era exactamente el texto que la hija de Antonio David Flores ha colgado en redes y que la presentadora gallega ha reproducido en directo ante su madre.

Tras no tener reparo en leerlo, Rocío se ha mantenido en silencio y tan solo se ha apresurado en concluir su intervención en el programa de ‘AR’. «Bueno, yo lo único que tengo que decir es darte las gracias por dejarme hablar del homenaje, a ti, al quipo, a la productora y todos los que hacéis el programa», acertaba a contestar una Rocío profundamente descolocada. «Si hay un tesoro, es le tiempo», le insistía Pardo antes de despedir la conexión en ‘El programa de Ana Rosa’ de una manera un tanto repentina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'