Omar Montes se sube a la atalaya del éxito con su docuserie ahora en Telecinco

Omar Montes es todo un fenómeno urban y aspira a ser una insignia en televisión: docuserie propia y juez estrella para ‘Idol Kids’ en Telecinco.

Omar Montes saltó a la palestra de la crónica social cuando trascendió su relación sentimental con Isa Pantoja. Sin embargo, esta idea es algo que al artista siempre le ha repateado. Para él es injusto que asocien su fama a la hija de la tonadillera, puesto que mucho antes ya se empezó a labrar su camino en la música que hace y representa, y a sentar las bases de lo que estaba por conquistar.

Un género rompedor y con sello propio, cuyas semillas germinan en el humilde barrio madrileño de Pan Bendito junto a sus colegas. Les unen los sinsabores de la vida y crean una hermandad entre ellos que pronto emerge como la espuma, casi en silencio, sin grandes estridencias y desde los más bajos fondos. Así, hasta dar el golpe en la mesa, acariciar lo más alto y popularizar el nombre de Omar entre el target juvenil, precisamente el más comercial.

Sin embargo, no se puede obviar su paso por la televisión y él mismo reconoce que le ha servido de trampolín para encumbrar su carrera musical a niveles insospechados. Participar en realities de Telecinco con tanta repercusión como ‘GH VIP 6’ y ganar ‘Supervivientes 2019’, ediciones además con un seguimiento extraordinario, vino a ser la mejor promoción para calar en su público y un gran balón de oxígeno para Omar.

Una era dorada que le ha abierto la puerta a numerosas actuaciones por toda la geografía, a llenar hasta la bandera por donde pisaba y, lo más especial, a poder colaborar con multitud de artistas internacionales que acaparan las listas del momento. Omar siempre ha tenido la mirada puesta en latinoamérica y ahora puede presumir de haber trabajado junto a grandes nombres.

Todo ello vendrá plasmado minuciosamente en su docuserie ‘El Principito es Omar Montes‘. Solo las estrellas pueden llegar a tener una plataforma o escaparate propio a su imagen y semejanza para abrirse ante su audiencia y relatar su historia. Una historia también marcada a fuego por el bullying que sufrió y los actos vandálicos en los que se vio envuelto durante su adolescencia.

El proyecto, producido por la factoría que lidera Ana Rosa Quintana (Unicorn Content), ya ha visto la luz en Amazon Prime Vídeo, pero muy pronto podrá seguirse en horario de máxima audiencia en Telecinco. Y no será lo único que veamos de él próximamente, pues la cadena, consciente de su fortaleza y magnetismo, ha apostado por Omar Montes como juez estrella de ‘Idol Kids’; el nuevo concurso musical de Mediaset que llegará el primer trimestre del 2022 con Ana Mena y el dúo Camela completando el resto del plantel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·