«Me defrauda»: Crítica unánime a la gala ‘Inocente, Inocente’ de TVE por lo que todos vieron en pantalla

Rozalén fue una de las víctimas de las bromas de ‘Inocente, Inocente’ pero los errores de guion provocaron las críticas de los espectadores de TVE.

Este martes 28 de diciembre, como cada año, TVE emitió su ya tradicional gala ‘Inocente, Inocente’. En esta ocasión, su lema era ‘Ayúdalos a vivir’ y todo el dinero recaudado iría para ayudar en la investigación del cáncer infantil. Rozalén, Juanma Castaño o Carmina Barrios fueron algunas de las víctimas de las bromas de este año.

La primera víctima fue Rozalén. La cantante aseguró sentirse «muy privilegiada» al ser invitada al Instituto Nacional de técnica aeroespacial (INTA) para presenciar en directo la misión del Perseverance, un vehículo diseñado para explorar el cráter Jezero de Marte que fue lanzado en julio de 2020 desde Florida.

La compositora tuvo que comunicarse con un equipo de investigadores mientras veía las imágenes. Y, todo parecía normal hasta que sorprendentemente, ¡encontró vida en Marte! La albaceteña fue incapaz de contener la risa cuando vio por el monitor cómo «una especie de reptil» se movía sobre la superficie del cráter. Un trabajador de INTA llegó y le dijo que se encontraba en un problema al haber visto algo así, pues se trataba de algo confidencial.

Poco después, la organizadora de la gala irrumpió en escena para dar por concluida la broma, y anunciar a la cantante que todo se trataba de una inocentada. Sin embargo, la broma a Rozalén se vio empañada por dos graves errores de guion que despertaron un aluvión de críticas en las redes sociales.

En ninguna de las bromas se usó la mascarilla obligatoria en interiores

Por un lado, uno de los actores situó Maspalomas en Palma en lugar de Gran Canaria, siendo las dunas de Maspalomas uno de los mayores reclamos turísticos de la isla. Un lapsus que no pasó desapercibido para los espectadores de la gala.

Pero, sin duda, lo más comentado fue que ninguno de los actores de la broma, incluida la propia Rozalén, llevaban puesta la mascarilla de seguridad obligatoria en interiores. Algo poco creíble y que despertó grandes críticas entre los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/Tabarnia_Yeah/status/1475948377342976000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rozalén se moja sobre Nebulossa
Juanma López Iturriaga, Cristinini y Jacob Petrus en 'Inocente, Inocente'.