Rozalén deja mudo a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ con su plantón más inesperado

Rozalén visitó ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos, donde desveló el plantón que le dio hace tiempo a su ídolo, Alejandro Sanz.

Este martes 16 de marzo, la cantante Rozalén ha visitado ‘El Hormiguero’ tras haber ganado un Goya a la Mejor Canción Original por ‘Que no, que no’, el tema principal de la película ‘La Boda de Rosa’, de Icíar Bollaín.

Según le reconoció a Pablo Motos, aún está en una nube y sin poder creerse que haya conseguido ‘ganar’ a su gran ídolo, Alejandro Sanz, en los prestigiosos premios del cine español. El cantante estaba nominado por su canción en la película ‘El verano que vivimos’. «Antes de empezar la gala nos escribimos y evidentemente pensaba que se lo iba a llevar él. Porque es mi maestro y por su trayectoria», reconoció la cantautora.

A raíz de esto, Rozalén ha compartido una anécdota que le ocurrió con el cantante y que jamás podrá perdonarse. Y es que, según desveló, dejó plantado a Alejandro Sanz ¡por una lavadora! Como lo lees. La castellano manchega ha contado en el programa de Antena 3 que su ídolo de juventud y mentor en el mundo de la música, le invitó a cenar y ella rechazó la invitación porque se acordó de que tenía una lavadora pendiente de tender.

El ‘plantón’ de Rozalén a Alejandro Sanz

«Yo había puesto una lavadora por la mañana y cuando me dijo que me quedara a cenar le dije que tenía que tender la ropa…Al día siguiente me iba a México. Me fui de verdad y cuando me subí al coche pensé… ¡Eres idiota!», ha explicado entre risas y aún hoy arrepentida de su decisión. Motos se mostraba muy sorprendido.

Y es que para Rozalén, Alejandro Sanz es su gran inspiración en la música. De hecho, le confesó a Pablo Motos que su mayor deseo es poder compartir la alegría por su Goya junto a él: «Se ha portado tan bien conmigo desde el principio que me gustaría celebrarlo con él».

Respecto a la gala de los Goya, la albaceteña explicó que fue una gala muy distinta a la habitual. Pero que ella acabó agradeciendo porque «con lo nerviosa que me pongo, no sé qué habría pasado si lo hubiera ganado delante de tantísima gente».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'