María Patiño hace este desprecio en privado contra ‘Sálvame’ que abre un gran cisma en Telecinco

Socialité María Patiño
Socialité María Patiño

María Patiño ha preferido irse de cena navideña con sus compañeros de ‘Socialité’ mientras que se ausentó en la de ‘Sálvame’

María Patiño ha dejado claras sus preferencias con su último feo público a sus compañeros de ‘Sálvame’. Hace unas semanas, el equipo de ‘La Fábrica de la Tele’ disfrutaba de su tradicional fiesta de Navidad. Entre los asistentes, destacó la presencia de Rocío Carrasco, la nueva estrella de la productora. Mientras que la ausencia más destacada fue la de la presentadora de ‘Socialité’.

Además, Patiño tampoco asistió al cumpleaños multitudinario de Belén Esteban, aunque ella se justificó asegurando que el día pasado tenía programa. Sin embargo, la periodista sí que asistió a la fiesta navideña del equipo de ‘Socialite’, que tuvo lugar este lunes 13 de diciembre.

Gracias a su perfil de Instagram, hemos podido ver lo bien que se lo pasó la presentadora junto a los redactores, reporteros y directores del programa. María siente un inmenso cariño por su equipo y lo ha vuelto a poner de manifiesto con una fotografía junto a todos ellos a la que ha titulado: «El alma de Socialité».

https://www.instagram.com/p/CXbji1jIZ88/

Patiño ha hecho caso a las recomendaciones de sus compañeros

Cena, karaoke y bailes. Los trabajadores del programa de los sábados y domingos de Telecinco se lo han pasado en grande. Y es que tienen mucho que celebrar, pues después de cuatro años en antena, se han convertido en un programa de referencia.

Hace unos meses, el equipo de ‘Socalité’ habló abiertamente sobre la presentadora. Y, aunque no se sabía el nombre de muchos de sus compañeros, María Patiño solo recibió halagos. «Deberías abrirte un poco más a la gente de la redacción…», la aconsejaban desde la redacción. Una recomendación que, a la vista está, ha hecho caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'