Ana Rosa Quintana ha reaparecido en redes sociales para apoyar a una seguidora con cáncer y, de paso, explicar cómo se encuentra
El estado de salud de Ana Rosa Quintana preocupa mucho a sus seguidores y ella es consciente de ello. Hace algo más de un mes que la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ anunciaba en su programa que le habían detectado un cáncer de mama y que por ello, se retiraba temporalmente de la televisión.
Aunque en estas semanas la hemos podido ver saliendo a comer con Omar Montes o con sus compañeros del magacín de Telecinco, así como agradeciendo un premio a través de un vídeo. También reapareció en televisión para apoyar a su compañera Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’.
Ahora, la periodista ha vuelto a reaparecer y lo ha hecho de una forma muy especial, para apoyar a una seguidora que, como ella, está luchando contra el cáncer. Ana Rosa ha recibido a través de Twitter un bonito mensaje de una mujer que le admira: "Te mando mucho ánimo y fuerza. Yo estoy pasando por lo mismo que tú y, aunque a veces es muy fuerte, nosotras tenemos que ser más fuertes. Un beso".
Quintana explica cómo se encuentra
La presentadora no ha dudado en contestarle para mandarle todo su apoyo y, de paso, explicar cómo se encuentra en estos momentos. "Mucha suerte y ánimo. Yo me encuentro muy bien y muy animada", le ha escrito.
Con estas palabras, Ana Rosa ha dejado claro que se encuentra bien, en pleno tratamiento contra la enfermedad y, a buen seguro, deseosa de poder ponerse en breve frente a las cámaras de su programa, donde la echan mucho de menos. Cada día, uno de sus compañeros le manda un cariñoso mensaje pidiéndola que se recupere pronto y vuelva junto a ellos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




