La incomprensible espantada que trastoca ‘La Isla de las Tentaciones’ y que Sandra Barneda tiene que aclarar

Nico no ha podido resistir las imágenes que le muestra Sandra Barneda de su chica Gal·la en las que se aprecia teniendo edredoning con un soltero de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su fuga ha generado un profundo desconcierto.

Momento especialmente duro y tenso el que Nico vive en la nueva hoguera a cuenta de las últimas imágenes de Gal·la en ‘La Isla de las Tentaciones’ con Sandra Barneda. Su pareja ha caído en la tentación con un segundo soltero, con el que ha mantenido relaciones sexuales. La secuencia inédita y explícita el ‘edredoning’ es emitida al completo y provoca en el futbolista un brote de histeria imposible de calmar.

El concursante no puede soportar lo que aprecia en la tablet y, sin pensárselo dos veces, abandona el set en el que se graban las hogueras y se da a la fuga súbitamente. Huye por toda la playa entre gritos de desesperación que ninguno de los compañeros ni tampoco el equipo del reality pueden controlar ni aplacar. Desde hace tiempo, no había sexo entre él y Gal·la y no supera que exista esa conexión íntima con otro chico.

La escena, que forma parte fundamental del nuevo episodio, se ha adelantado en ‘El debate de las tentaciones’ de Cuatro. Y las reacciones no se han hecho esperar. «Por qué con él sí y conmigo no», es la explicación que ha dado Suso Álvarez al ver ese arrebato. «Intento empatizar, pero me cuesta creer que cuando tú follas todo bien, pero si ve las imágenes de tu pareja mal», ha sentenciado Nagore Robles por su parte.

Kiko Matamoros ha aseverado que Nico no se puede coger el rebote que se ha podido captar cuando él hace lo mismo que su novia en la villa de los chicos. Y es que el participante ha jugado además a dos bandas en la última semana y se ha enrollado con dos tentadoras: Rosana y Miriam. De ahí que en el plató muchos hayan calificado de «surrealista» esa reacción desmedida de Nico ante la noche de pasión de su chica.

En cambio, la hermana del joven, que se encontraba entre el público, ha querido tomar la palabra y defender por qué ha tenido esa actitud: «Fue con la autoestima muy baja, y eso le causa dolor, frustración y rabia». Unas declaraciones con las que ha tratado de justificar que su hermano perdiera la compostura y se marchara en mitad de la grabación de la hoguera.

¿Hacia donde se dirigía Nico tras esa fuga exprés? Pues bien, Sandra Barneda lo ha explicado a continuación. «Se fue corriendo. Iba directamente a la villa de las chicas para buscar a Gal·la», ha aclarado la presentadora. Algo que finalmente no sucedió y que los responsables del formato evitaron a toda costa para que no se incumplieran las normas básicas que marcan ‘La Isla de las Tentaciones’ como ya sucedió con Zoe y Josué.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.