‘El último viaje de Rocío’: Estos son todos los invitados y colaboradores que acompañarán a Rocío Carrasco

Telecinco ha confirmado todos los invitados y colaboradores que participarán en ‘El último viaje de Rocío’, el preámbulo de la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

El último viaje de Rocío‘, que estará conducido por Jorge Javier Vázquez desde el estudio 6 de Mediaset España, ofrecerá en directo el recorrido de cuatro tráileres cargados con los 18 contenedores que guardan el tesoro de Rocío Jurado y que será supervisado por su hija Rocío Carrasco. El despliegue incluirá seis puntos de directo durante el trayecto, con imágenes áreas desde un helicóptero, para mostrar minuciosamente el traslado de las pertenencias de la artista desde el almacén en el que han permanecido 13 años hasta el lugar que acogerá próximamente las grabaciones de la serie documental ‘En el nombre de Rocío’.

Para este gran acontecimiento televisivo, se ha diseñado una importante retransmisión a fin de que el espectador pueda ver con todo lujo de detalles el recorrido de esos cuatro camiones de grandes dimensiones -tres de ellos de más de 13 metros de largo- cargados con buena parte de las pertenencias que la Jurado tenía en su casa de La Moraleja hasta el momento de su fallecimiento en 2006.

Convenientemente numerados, el itinerario se llevará a cabo entre San Agustín de Guadalix, localidad en la que se localizan actualmente, y Boadilla del Monte, donde permanecerán almacenados a la espera de ser abiertos. Una función que será desempeñada por un director de arte, dado que formarán parte sustancial de la escenografía del rodaje de la docuserie. Por su parte, Rocío Carrasco, irá en un vehículo controlando toda la carga de los tráileres que formarán la comitiva.

Invitados y colaboradores del especial ‘El último viaje de Rocío’

El especial ‘El último viaje de Rocío’ contará también con la participación de diferentes artistas que interpretarán versiones propias de conocidos temas de la cantante. Miguel Poveda cantará ‘Fuego fatuo’; India Martínez, ‘Sevilla’; Marta Sánchez, ‘Como yo te amo’; Lorena Gómez, ‘Como las alas al viento’; Gonzalo Hermida, ‘Mi amante amigo’; Anabel Dueñas, ‘Señora; y Adrián Martín, ‘Como una ola’, entre otros muchos temas. Además, la Compañía Antonio Gades pondrá en escena ‘Fuego fatuo’, espectáculo de danza inspirado en la obra ‘El amor brujo’ en torno a una hoguera en los exteriores del plató.

El espacio contará también con las intervenciones de diferentes invitados, que compartirán sus experiencias vitales y profesionales en torno a la artista. Sus grandes amigos Hilario López Millán y Mari Ángeles Grajal; el diseñador Carlos Arturo Zapata, creador de muchos de sus trajes más emblemáticos; y las periodistas Valeria Vegas y Marina Bernal. Todos ellos estarán presentes en el plató junto a colaboradores habituales de ‘Sálvame’ como Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Carmen Borrego, Gema López y Laura Fa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.