‘El programa de Ana Rosa’ da un giro radical y consuma lo insospechado sobre Rocío Carrasco

‘El programa de Ana Rosa’ se ha hecho eco de ‘El último viaje de Rocío’, el especial sobre Jurado y punto de partida de la nueva docuserie de Rocío Carrasco que anunció ‘Sálvame’.

Este viernes, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ con Patricia Pardo al frente ha dedicado su bloque a lo que ‘Sálvame’ ha anunciado por medio de un tráiler. Se trata del especial ‘El último viaje de Rocío’, que se emitirá el próximo martes por la tarde y que vendrá a ser un homenaje a Rocío Jurado y la antesala de la nueva docuserie de su hija Rocío Carrasco.

Después de 13 años completamente guardados en hasta 18 containers, se desempolva toda la herencia desconocida de ‘la más grande’ en una entrega en la que se retransmitirá en directo el trayecto que varios camiones harán desde el depósito en el que se encuentran todas esas pertenencias ocultas hasta el punto exacto en el que se rodará el nuevo documental de Rociíto para su inminente emisión.

De modo que será el punto de partida de un proyecto que generará un auténtico cataclismo dentro del clan Mohedano desde la próxima semana. Entre todo ese tesoro descubierto, se encuentran objetos personales, grandes joyas y lo más importante: documentos, muchos documentos, y grabaciones inéditas que nunca han visto la luz y que ahora no podrán escapar del foco mediático.

Hay tanto almacenado y hasta la fecha olvidado, que ni siquiera la propia Rocío Carrasco conoce con precisión todo lo que existe verdaderamente. De hecho, en base al inventario, hablaríamos de hasta 36 toneladas de material acumulado nada más y nada menos. Y todo ello ha sido abordado en el magacín matinal de Telecinco este viernes dentro de una reacción que ha sido sorprendente.

«Antes me vais a permitir que felicite a La Fábrica de la Tele por esta puesta en escena sublime», ha sentenciado nada más ver de nuevo el tráiler Patricia Pardo. Los elogios en plató no han tardado en secundarse por los tertulianos. «Es tan bella la factura. Está precioso», reconocía por ejemplo Cristina Tárrega. «El meollo son los documentos que se pueden descubrir y que no se sabía que estaban», ha resaltado Antonio Rossi por su parte.

Y ante lo que está por venir, con un homenaje que promete ser el inicio de un largo e intenso testimonio de Rocío en su nueva serie documental, también se han pronunciado alto y claro. «La que más derecho tiene de hablar de su madre es su hija», han querido defender en el programa. «Dentro de nada va a ver la luz la nueva docuserie de Rocío Carrasco y la verdad es que tenemos muchas ganas», ha manifestado Pardo.

Un giro total que llama la atención teniendo en cuenta que en la primera serie, emitida en primavera, el programa de ‘Ana Rosa’ decidió vetar el tema y no hacer ningún tipo de mención. Se erigió como el contrapunto al relato que tanto estaba calando en la opinión pública. Pero no solo ha sido inesperado el hecho de que trataran el tema abiertamente, sino que se vertieran comentarios tan positivos y favorables en ese sentido.

No obstante, lo que sí han cuestionado es que la ex mujer de Antonio David Flores no supiera lo que había almacenado en esos contenedores. «¿Es verdad que ni Rocío sabia de la existencia?», preguntaba la presentadora. «No, ella lo que no conoce es con precisión. La casa se desmonta y es la que se encarga de hacer esa mudanza», han explicado Rossi y la periodista Sandra Aladro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'