La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El inesperadísimo giro profesional que anuncia Nagore Robles fuera de la televisión

El inesperadísimo giro profesional que anuncia Nagore Robles fuera de la televisión

Nagore Robles se ha lanzado al mundo empresarial con un proyecto de moda sostenible totalmente alejado de la televisión.

Nagore Robles se ha unido a Belén Esteban, Kiko Hernández o Gema López y también se ha lanzado al mundo empresarial. La colaboradora televisiva ha sorprendido con su nueva aventura profesional: su propia firma de ropa que ya está teniendo una inmensa acogida entre influencers. De esta forma, Nagore amplía horizontes más allá de la pequeña pantalla.

203 es la marca de moda sostenible con la que la novia de Sandra Barneda se inicia en el mundo del textil. Una empresa de ropa cómoda, 'made in Spain' y 100% sostenible. Un proyecto con el que la vasca muestra su compromiso con el medioambiente y con el que trata de hacer del mundo un lugar "un poco mejor, rico y diverso, alejado de la homogeneidad y lo estándar".

"De eso va 203, de sentirse parte de un mundo que respeta la diferencia. Reivindicando cada parte de una misma, sonriendo a cada uno de nuestros defectos y aceptando el camino hasta llegar a quererse a una misma", dice el comunicado de la firma de ropa unisex.

El propósito de 203 la firma de ropa unisex de Nagore

"Desde pequeñas hemos sido Rebeldes, persiguiendo metas más allá de las normas establecidas. Buscando nuestro lugar único y personal en una sociedad que se dirigía a la mesa y no al individuo. Nuestros errores y aciertos son la fuerza para seguir en el propósito de reivindicarnos libres, distintas y reales. Desde ahí hemos creado 2013, nacida para ser un punto de apoyo al colectivo de los distintos. Los que deseamos reivindicarnos más allá de lo establecido. Estamos convencidas que hay mucha gente 203", prosigue el manifiesto de la mencionada firma.

La producción de todas las prendas, con tallas que van desde la XS hasta la XXL, está hecha toda en España de forma responsable y sostenible con algodón 100% orgánico. El diseño de cada una de las piezas busca la perfecta sincronía entre comodidad y la moda; además, siguen los valores de sostenibilidad medioambiental de ROB 203, el ‘packaging’ o embalaje de los productos también está hecho con materiales reciclados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil