Cuesta creer lo que sucede en ‘Sálvame’ con los colaboradores cuando apagan las cámaras durante la publicidad

Durante una publicidad de ‘Sálvame’, David Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros y otros colaboradores han protagonizado un momento surrealista.

Después de doce años en antena, el equipo de ‘Sálvame‘ son como una familia, con sus discusiones y sus momentos de diversión. Como el que han protagonizado este lunes 27 de diciembre en una de las pausas publicitarias. Sin pensárselo dos veces, David Valldeperas junto con parte de sus colaboradores lo han dado todo en un divertido baile.

La presentadora, Nuria Marín, Valldeperas, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Miguel Frigenti, Laura Fa, Canales Rivera y Alonso Caparrós se han lanzado al centro del plató y han protagonizado un baile cuando se han apagado las cámaras durante una de las pausas publicitarias. Todos ellos se han marcado una coreografía que, aunque no ha estado muy coordinada, ha sido de lo más divertida.

https://www.instagram.com/p/CX_ux2GPIxQ/

No es la primera vez que uno de los programas de Telecinco muestra lo que sucede fuera de cámaras. Por ejemplo, ‘Socialité’ aprovechó hace unas semanas el aniversario de sus 500 emisiones en antena, para mostrar imágenes nunca vistas del trabajo en la redacción del programa de María Patiño. También Belén Esteban compartió recientemente con sus seguidores cómo es el ambiente de trabajo en ‘Sábado Deluxe‘ durante las pausas publicitarias.

Los colaboradores se han volcado con Kiko Matamoros tras ser abuelo de nuevo

Además de estar en plenas fechas navideñas, la emisión del pasado lunes fue un día muy emocionante para los colaboradores de ‘Sálvame’. Kiko Matamoros cumplía 65 años y, además, se convertía en abuelo de su segundo nieto, Benjamín. Todos sus compañeros, así como el público, le han dedicado una larga ovación tras anunciar la feliz noticia.

No obstante, también ha habido momentos cargados de polémica, como cuando Belén Esteban le ha mandado un contundente mensaje a Miguel Bosé, harta de sus mensajes negacionistas y antivacunas. Sin embargo, el buen rollo ha estado presente tanto delante como detrás de las cámaras, como han dejado claro con el divertido baile. ¿Qué mejor forma de cerrar un año tan intenso como ha sido el 2021?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko