Belén Esteban se corona (y de qué forma) al decir lo que dice contra Miguel Bosé: «Me enferma»

Belén Esteban se ha mostrado muy crítica en ‘Sálvame’ con Miguel Bosé por sus últimos discursos negacionistas.

Tras conectar con la cantante Inocence, viuda de Carlos Marín, uno de los cantantes de Il Divo que moría hace unos días en Londres por culpa del coronavirus; ‘Sálvame‘ no ha dudado este lunes en lanzar un mensaje a favor de la vacunación después de hacerse eco también de la última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines. Era Belén Esteban la que tomaba la palabra para hacer una reflexión muy contundente.

«Quiero transmitir que es muy importante vacunarse, que la vacuna está salvando muchas vidas. Gracias a la vacuna ahora no hay los muertos que había antes, pese a que hay muchos más contagios. ¡Hay que vacunarse todos!», empezaba diciendo la colaboradora. Algo en lo que coincidían todos sus compañeros.

Pero lejos de quedarse ahí, Belén daba un paso más y aprovechaba para lanzar un duro mensaje contra Miguel Bosé tras sus últimas declaraciones negacionistas en las que llega a decir que los gobiernos quieren matar a sus ciudadanos a través de las vacunas. Unas palabras completamente irresponsables que ya criticó Sonsoles Ónega en ‘Ya son las ocho’ hace unos días.

«Quiero decir una cosa más. Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. ¡Estoy harta!«, decía muy cabreada Belén mirando a cámara para dirigirse directamente al cantante. «Pesado, que eres muy pesado. ¡Saca un disco y deja a la gente en paz, vale ya!«, terminaba añadiendo.

Unas palabras de la colaboradora que eran rápidamente aplaudidas por todo el público del plató y que secundaban también sus compañeros. Algo que no es nuevo, pues ya hace unos meses Belén Esteban se mostró muy crítica con los discursos de Miguel Bosé. «Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus», dijo en su momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·