Carmen Lomana hace este señalamiento a ‘MasterChef Celebrity’ tras la muerte de Verónica Forqué

Carmen Lomana MasterChef Verónica Forqué
Carmen Lomana MasterChef Verónica Forqué

La colaboradora ha hablado de la dureza del talent de cocina de TVE, como la misma Verónica Forqué reconoció el día de su abandono

Carmen Lomana ha señalado a ‘MasterChef Celebrity’ al hablar de la muerte de Verónica Forqué. La empresaria acudía al programa ‘Juntos‘ de Telemadrid, donde no dudaron en hablar de la trágica muerte de la actriz. Como tantos programas, desde este quisieron rendir homenaje a Forqué recordando su trayectoria, incluyendo su paso por el talent de cocina de TVE.

La empresaria no dudó en hacer referencia a ‘MasterChef Celebrity’ mientras hablaba de la muerte de la actriz. «Ha estado en el reality de ‘MasterChef’ y te aseguro que como no tengas fuerza mental, como seas una persona muy frágil… terminas como ella dijo: «ya no me da más el cuerpo. Estoy agotada, no puedo, me quiero ir», soltaba. Era entonces cuando el presentador paraba los pies a la colaboradora por cómo se podían malinterpretar sus palabras.

«No podemos echar las culpas al programa», le decía el conductor. «Estoy diciendo lo que ha dicho María Eugenia. Tienes que estar bien», se justificaba ella. «Es una persona que estaba mal y ya había contado en alguna ocasión las depresiones que tenía…», explicaba él, que se veía cortado por Carmen Lomana: «Yo no le echo la culpa a ese reality ni a ningún otro. Pero es que parece una tontería pero no lo es».

Estas palabras de Carmen Lomana sobre ‘MasterChef’ llegan envueltas de polémica, y es que muchos usuarios de Twitter ahora han señalado al programa por contar con Forqué. Ha sido tal el revuelo que la máxima responsable del programa ha tenido que pronunciarse: «No tenemos nada que decir y no vamos a entrar en estos debates. Solo sentimos muchísimo lo que ha pasado. Verónica fue una mujer maravillosa, una magnífica compañera y fue muy feliz en el programa. Todos lo vimos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Carmen Lomana y Susanna Griso