Carlota Corredera hace un férreo comunicado en ‘Sálvame’ desbordada por el linchamiento

Carlota Corredera, harta de las críticas, ha pedido en ‘Sálvame’ que se terminen ya las «humillaciones e insultos» contra la gente que sale en televisión.

El suicidio de Verónica Forqué ha puesto sobre la mesa el debate sobre el acoso y el linchamiento a los famosos en redes sociales. Este viernes 18 de diciembre, Carlota Corredera ha denunciado en ‘Sálvame’ esta técnica que utilizan algunas personas amparándose en el anonimato y con la que pueden hacer mucho daño.

La actriz recibió numerosos insultos y vejaciones a través de Instagram a raíz de su participación en ‘MasterChef Celebrity’. Un acoso y derribo que también han denunciado otros muchos famosos, como es el caso de Carlota Corredera, blanco de las críticas por su apoyo a Rocío Carrasco tras la emisión de su docuserie.

«Me parece terrible que en este país, porque salgamos en la tele o porque Verónica Forqué en su momento estuviera en ‘MasterChef’, parece ser que nos obligue a asumir y a recibir acoso e insultos. No sé en que contrato existe la sentencia de que si eres personaje público pueden lincharte públicamente todos los días y gratis», ha empezado diciendo la presentadora de ‘Sálvame’.

«Las personas que salimos en la tele tenemos que cuidar nuestra salud mental por las barbaridades que leemos a diario»

Además ha hablado de su propia experiencia personal: «Qué triste que tenga que poner en mi Instagram o en mis redes palabras claves para que no haya esos insultos, vejaciones y humillaciones. ¡Pero que es esto! ¡Qué país estamos haciendo!», lamenta Carlota, muy indignada con este acoso y derribo a los famosos en redes.

«Está claro que las personas que salimos en la tele y que tenemos perfiles públicos también tenemos que cuidar nuestra salud mental por las barbaridades que tenemos que leer cada día», concluye, llevándose el aplauso de todos los presentes en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados