Gianmarco filtra lo que su madre dijo a Luca y eso explica su giro con Cristina en 'Secret Story'

Para Gianmarco Onestini, Cristina Porta no es santo de su devoción en 'Secret Story' y lo ha vuelto a demostrar una vez más.

Cristina Porta y Luca Onestini están atravesando su mayor crisis desde que comenzaran su relación en 'Secret Story'. A ello se une que a la familia del joven no le gustó nada la actitud de la concursante tras conocer que su chico se había nominado directamente para sacarla a ella de la palestra. Si ya de por sí Gianmarco tenía a su cuñada entre ceja y ceja, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

A través de su perfil de Twitter, el italiano hacía público su decepción con la periodista deportiva. "Mi hermando dándolo todo y siendo súper generoso, y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. ¡Qué decepción!", escribía, indignado.

Una decepción que ha reiterado durante su visita este sábado 4 de diciembre al 'Deluxe'. "Para mí, Cristina ha sido una grandísima decepción. No es por la nominación, yo sabía que lo iba a hacer. A mi hermano le ha dolido que ella no dio ni un paso en la sala y no le dio ninguna importancia a que él se sacrificó…", ha justificado su indignación Gianmarco.

La actitud de Cristina con Luca no solo ha decepcionado al exnovio de Adara Molinero, sino también a su madre, Carla. Aunque en un primer momento ésta solo tuvo buenas palabras para su 'nuera', resaltando su simpatía, cuando llegó el momento de enfrentarse cara a cara con su hijo, no quiso desaprovechar la oportunidad de decirle algo al oído. Un misterioso mensaje cuyo contenido ahora hemos conocido gracias a Gianmarco.

"Mi madre no le dijo nada importante, le dijo que 'el amor no es solo dar, es dar y recibir'", reveló por sorpresa el ganador de ‘El tiempo del descuento’ al ser preguntado por ello en 'Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Eva Callejo

Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.

Más Información

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
Jorge Javier en 'El diario de Jorge'.