Un concursante de ‘Amor con fianza’ alude a Mónica Naranjo en estos términos y revela el alto precio del reality

Amor con fianza
Amor con fianza

El concursante del reality de Netflix ha sacado una canción que tiene el mismo nombre que el programa

Adrián, uno de los participantes de ‘Amor con fianza‘, ha sacado una nueva canción aprovechando el final de la primera temporada del formato. El joven, que tiene como nombre artístico Mouse B, ha lanzado un nuevo tema que recibe el mismo nombre que el reality de Netflix y que contiene alguna que otra ‘pullita’ al programa. Durante la canción Adrián va haciendo balance de su paso por el programa.

Al parecer, y siguiendo lo que dice la letra, la experiencia parece que no ha gustado mucho al joven: «‘Amor con fianza’ quiere separarte de mí, pero eso, morena mía, no lo voy a permitir. Entramos el primer día. Nos hicieron discutir el primer día. Y todo por culpa mía, porque no pude mentir», dice en la canción, aludiendo a su relación con su pareja Laura con la que entró en el programa.

Adrián sobre ‘Amor con fianza’: «Hemos venido a jugar, ellos quieren vernos mal»

Pero el joven va más allá y asegura: «Hemos venido a jugar, ellos quieren vernos mal«. Asimismo, aprovecha su canción para referirse a su chica, a la que pide disculpas por haberle mentido y haberle sido infiel. Eso sí, según la canción todo parece indicar que siguen juntos: «Ahora estamos juntos y pasamos la misión […] Yo no quiero fama, no te quiero perder».

En su canción, también habla del Lie Detect, clave en la mecánica del concurso. Se trata de una tecnología que analiza los movimientos del ojo para saber si alguien está mintiendo o no. «Cuidao’ que viene el Lie Detect. Perdemos dinero, pero ¿lo importante, qué?», dice él en la canción, donde también menciona a Mónica Naranjo: «Cuidao’ que Mónica ya viene. ¿Y a mí qué? Ya no hay quien me frene». Y acaba: «Envidiosos que dan pena. Ganar esto no me llena. En Netflix mi canción suena y mi novia es la más buena».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix atresplayer
Candela Peña aclara sus sonadas (y polémicas) palabras sobre la serie de ‘El Caso Asunta’