Sofía Suescun, el fichaje bomba de Netflix tras su veto en Mediaset para este nuevo proyecto

Sofía Suescun anuncia que será comentarista tras la final de ‘Amor con fianza’, un compromiso que le une a Netflix después del veto en todos los programas de Telecinco.

Sofía Suescun siempre ha sido denominada como ‘la reina de los realities’. A la navarra la conocimos por primera vez en 2016 durante su participación en ‘Gran Hermano 16’. Fue el salto a la pequeña pantalla y su arrolladora trayectoria hizo las delicias de la edición. Finalmente, resultó ganadora, pero lo que estaba claro es que su andadura no iba a acabar ahí ni mucho menos.

Poco más tarde, Sofía pasó a convertirse en tronista estrella de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ en busca del amor. Sin embargo, no contó con el éxito que sí le depararía a continuación la experiencia de ‘Supervivientes 2018’. Una temporada que se sustentó fundamentalmente en ella y que le permitió aumentar y fidelizar una desbocada legión de seguidores que volvió a otorgarle la victoria. En Instagram cuenta con más de 1,3 millones.

Conscientes de ese enorme tirón que se ha labrado la también influencer han debido de ser en Netflix; que precisamente comienza a apostar por el género de los realities con el estreno de ‘Insiders’ y ‘Amor con fianza‘. Dos formatos que están siendo un éxito colándose en el top de las tendencias y que serán el motivo por el que Sofía Suescun empiece a coquetear con la plataforma.

De hecho, el último post de Sofía en redes así lo confirma. «¡¡¡Qué nervios!!! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6 y mañana la final. Y el viernes, ¡sorpresa! ¡Comentaremos en directo la gran final! ¿Quién creéis que será la pareja ganadora? Yo ya tengo mis apuestas», escribía este miércoles en su cuenta oficial de Instagram, dando así la primicia a todos sus fans.

https://www.instagram.com/p/CWY9x30MSh4/?utm_source=ig_web_copy_link

Un fichaje sorpresa también anunciado por Netflix en Twitter. Y para este primer compromiso con el programa que presenta Mónica Naranjo, Suescun estará acompañada por Nicole Delgado, la ganadora de Insiders, y por la también influencer Brioenfurecida. Su incuestionable experiencia en el universo de la telerrealidad es un filón y más aún en la actualidad al encontrarse desaparecida de la televisión desde hace meses tras el veto de Mediaset.

El grupo prescindía de ella después de que rechazara fichar por la agencia de representación de influencers de Mediaset Like U Management, donde se encuentran rostros de la talla de Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez así como Nagore Robles o Irene Rosales. Suescun prefirió seguir ligada a Inmanagement Agency, su agencia de confianza a la que pertenecen influencers como Dulceida y Laura Matamoros. Fue este el motivo por el que se le cerraron las puertas.

https://twitter.com/NetflixES/status/1461054032139599875?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...