El motivo de peso por el que Mediaset veta a Sofía Suescun de todos sus programas

Sofía Suescun no ha vuelto a aparecer por Mediaset desde que canceló ‘Aventura extrema’, el programa sobre ‘Supervivientes’ que presentaba en Mitele PLUS.

Hace unos días Jorge Javier Vázquez sorprendía a todos anunciando que le había llegado la información de que Sofía Suescun y Kiko Jiménez habían roto. Tras desatarse un debate sobre ambos, Kiko Jiménez le pidió a todos sus compañeros de ‘Sálvame’ que dejaran al margen a su novia porque ya no estaba en televisión.

Y es que hace ya más de cuatro meses que Sofía Suescun no aparece por la pequeña pantalla. Su última aparición fue a finales de mayo cuando se despedía por sorpresa de ‘Aventura extrema’, el programa que presentaba en Mitele PLUS sobre ‘Supervivientes 2021’. Y es que el grupo decidía cancelar el programa antes de tiempo.

«Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí», les decía Sofía a los seguidores del programa sin dar ningún tipo de explicación sobre el motivo de la cancelación del formato. Tampoco la cadena se pronunciaba al respecto.

Desde entonces, Sofía Suescun no ha vuelto a participar en ningún programa de Mediaset y de hecho, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018’ no forma parte de la nueva temporada de ‘Ya es mediodía’, programa en el que colaboraba junto a otros rostros como Isabel Rábago, Alba Carrillo, Rosa Benito o Ángela Portero. Y es que al parecer la navarra estaría vetada por Mediaset.

Sofía, vetada supuestamente por Mediaset

Así según avanza Bluper, el grupo ha prescindido de ella después de que Sofía rechazara fichar por la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, donde se encuentran rostros de la talla de Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez así como Nagore Robles o Irene Rosales. Y es que Suescun prefirió seguir ligada a Inmanagement Agency, la agencia a la que pertenecen influencers como Dulceida y Laura Matamoros y que fue creada por la madre de la primera.

Es cierto que este verano si hemos podido ver a Sofía Suescun como concursante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Pero el concurso culinario fue grabado hace más de un año por lo que no ha podido evitarse que fuera una de las concursantes junto a Terelu Campos, Gianmarco Onestini y Yurena.

Su ausencia ha llamado mucho la atención pues hasta ahora Sofía Suescun era un rostro habitual de los debates de los realitys. Desde que se convirtió en la ganadora de ‘GH 16’, la navarra se convirtió en una colaboradora asidua a muchos programas de la casa como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Viva la vida’, ‘La casa fuerte’ además de haber participado después como concursante en ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes 2018’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

·