Rocío Flores es capaz de referirse así a Rocío Carrasco en ‘El programa de AR’: Sí, dice lo que oyes

Rocío Flores ha vuelto este viernes a ‘El programa de Ana Rosa’ dentro de sus colaboraciones semanales y se ha referido en unos sorprendentes términos a su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores se ha enfrentado este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’ a las últimas declaraciones de su padre, Antonio David Flores, con las que ha hecho un aviso a navegantes a los medios de comunicación: no va a hablar nunca más con la prensa y todo lo que tenga que decir será por medio de su incipiente canal de YouTube.

«Yo ya no voy a hablar más para la prensa, todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal. Si vais a estar aquí esperando a que haga alguna declaración, estáis perdiendo vuestro tiempo de estar con vuestra familia», han sido las palabras que ha pronunciado en la que supuestamente ha sido su última comparecencia frente a un micro.

Sin embargo, preguntada por Joaquín Prat y los colaboradores presentes en el club social, ella ha respondido muy firme y ha preferido escurrir el bulto como suele ser habitual. La joven sostiene que no le corresponde a ella hablar ni mojarse sobre todo lo que tenga que ver con sus padres. Y así lo ha hecho constar una vez más en el magazine matutino de Telecinco.

«No soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro»

Por ello, tras la emisión del vídeo en el que el ex Guardia Civil comunica que rompe definitivamente su vínculo con los medios, Rocío ha reaccionado en unos términos muy llamativos; pues ha aludido directamente y con desdén a su madre. «No soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David Flores puesto poco menos que como el diablo en persona. Yo soy independiente, que cada uno diga lo que quiera decir».

Acto seguido, sobre esa nueva vía de comunicación que será YouTube y en el que él se inmiscuirá a fondo a partir de ahora, se ha hablado en el programa. «Tablas en la tele tiene desde luego», ha resaltado Rocío; dejando claro que vale para la tele pese a que ahora tenga impuesto un cordón sanitario. Desde la docuserie, ningún medio, ni siquiera de prensa escrita, quiere tener una relación de índole laboral con el ex televisivo.

No obstante, la colaboradora de ‘AR’ ha añadido que realmente «la primera persona que no quiere que esté en televisión soy yo misma». Por su parte, Antonio Rossi ha rebatido las palabras de David y ha cuestionado esa negativa a hablar más con los periodistas. «El ‘nunca’ aquí no se puede decir. Ha sido su medio de vida durante mucho tiempo. Decir eso es arriesgado. Quien sabe si en unos meses, en unos años…», ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto