El revés profesional a Lara Álvarez, apartada por Telecinco repentinamente tras esta decisión

Lara Álvarez
Lara Álvarez

La llegada de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega ha supuesto la cancelación definitiva de la ‘última hora’ de ‘Secret Story’, espacio que presentaba Lara Álvarez.

El pasado lunes, Telecinco hacía nuevos cambios en la parrilla para intentar mejorar las audiencias del access prime-time. Y es que, desde que ‘Pasapalabra’ irrumpiera en Antena 3 con Roberto Leal, es un rival muy difícil de vencer. Telecinco primero lo intentó con ‘Sálvame Tomate’, luego con ‘Alta tensión’, y finalmente con la ‘Última hora’ de ‘Secret Story’ presentado por Lara Álvarez. Pero no había forma de remontar.

Así es que la cadena de Mediaset intentó apostar por una nueva versión de ‘Ya es mediodía’, también presentado por Sonsoles Ónega. Pero, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿ahora qué va a pasar con Lara Álvarez? Y es que, aunque la última hora de ‘Secret Story’ no cosechó la audiencia esperada, los espectadores cayeron rendidos a la forma de presentar de la asturiana, pidiendo incluso que se la dé un programa propio.

Tras conducir con éxito desde Honduras su séptima edición de ‘Supervivientes’, Lara Álvarez pasaba a formar parte del equipo de presentadores del nuevo reality de Telecinco: ‘La casa de los secretos’. De esta forma, la periodista se puso al frente de ‘Secret Story: Última hora’, que se emitía de lunes a jueves en dos partes: a las 20:00 joras y después a las 22:00. Sin embargo, la llegada de ‘Ya son las ocho’ ha dejado sin hueco en la parrilla a este espacio.


¿Qué ocurrirá ahora con Lara Álvarez? De momento, lo que es seguro es que presentará las galas de Nochebuena y Nochevieja en Telecinco junto a Joaquín Prat, en sustitución de Paz Padilla. Y seguirá conduciendo próximas ediciones de ‘Supervivientes’ desde Honduras. Pero, ¿la premiará Paolo Vasile con un programa propio como así pide la audiencia?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.