Profundo pesar con ‘MasterChef Celebrity’ por el comentario «machista» de Miki Nadal: «Asqueroso»

Las redes estallaron contra un comentario de Miki Nadal en plena gala de ‘MasterChef Celebrity’ al bromear sobre Vanesa Romero.

‘MasterChef Celebrity‘ sigue dando mucho de que hablar. Mientras muchos no dudaron en pedir la expulsión de Verónica Forqué por su actitud agresiva una vez más durante la prueba de exteriores al tener un gran enfrentamiento con Belén López; otros no dudaron en poner el foco en Miki Nadal.

El humorista lanzó una broma; que sin embargo derrochó mucho machismo durante la primera prueba en la que los concursantes tuvieron que robar hasta diez productos de las cestas de sus compañeros. Pero los jueces sorprendieron con un giro final: tendrían que cocinar con los productos que habían robado y no con los que les habían dejado sus compañeros.

Sin embargo, para poder realizar sus recetas también podían utilizar algunos texturizantes y polvos para hacer técnicas de vanguardia. Al ver como también querían robarse esos productos, Samantha Vallejo-Nágera no dudó en gritar que «en MasterChef los polvos se comparten» haciendo alusión a los botes de leticina, que son los únicos ingredientes que los concursantes pueden utilizar de forma conjunta.

Un comentario que podía entenderse con un guiño sexual llevó a Miki Nadal a hacer una gracieta de las suyas, que sin embargo muchos no dudaron en ver como un comentario de corte machista. «¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!”, dijo el colaborador de ‘Zapeando’ nombrando a la actriz de ‘La que se avecina’ que ya ha sido expulsada.

Unas palabras que llevaron a que muchos espectadores criticaran de lo lindo a Miki Nadal y le tacharan de machista y rancio. Además otros fueron más allá y criticaron a la organización por no haber cortado dicho comentario al tratarse de un programa grabado. Algo que recuerda (y mucho) a lo que sucedió el año pasado con Flosie, el personaje que creó Florentino Fernández y que muchos tacharon de homofobia.

https://twitter.com/satan4sas2/status/1455292569676615686?ref_src=twsrc%5Etfw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'