Patricia Pardo y Joaquín Prat toman esta firme determinación con Lequio en ‘El programa de AR’

Las palabras de Alessandro Lequio a Rosa Benito no han gustado nada a Patricia Pardo y Joaquín Prat y han tomado partido en ‘El programa de Ana Rosa’.

Rosa Benito y Alessandro Lequio han iniciado una guerra en Telecinco. Ella confesó sentir «pena» y dijo que el colaborador italiano es «muy mayor» por tildarle de «teatrera» cuando en ‘El programa de Ana Rosa‘ se comentó el momento en el que quemó unas alianzas falsas de Amador Mohedano en ‘Sálvame’ en plena separación. Por su parte, él le respondió con un duro ataque a su hija Chayo. Una cruzada sobre la que Patricia Pardo y Joaquín Prat han tomado partido muy abiertamente. Una posición definitiva.

El colaborador de ‘AR’ descalificaba gravemente a su compañera de cadena: “Sabía que Rosa Benito era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies… Pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita. Pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos”. De esta forma, hacía alusión a la cuenta que Chayo Mohedano tiene en OnlyFans.

Sus controvertidas palabras tenían contestación de Benito apenas unas horas más tarde desde ‘Ya son las ocho’. “Tú sabes lo que siento cuando te veo. Métete conmigo, pero no metas a las familias, ellos tienen su vida. Me duele que me insulten porque yo no he insultado a la gente. ¿Decir me da pena y lo veo mayor es malo? ¡Yo también soy mayor! Deja a las familias, Alessandro Lequio. Hay que evolucionar, no nos podemos quedar atascados y los hijos duelen mucho. Conmigo, Lequio, métete conmigo”, aseveraba.

“Me da pena que te hayas puesto así, pensaba que tenías un humor más natural… A mí no me importa ser mayor, por que eso quiere decir que tengo vida. Si te ha molestado, te pido perdón pero si tienes que decirme algo dímelo pero deja a la familia fuera. Yo no he metido a nadie de tu entorno y de cortita no tengo nada. Hasta tengo un 42 de pie”, concluía Rosa Benito molesta.

Una réplica que ha sido reproducida este miércoles en el magacín matinal de Telecinco. «Ayer te despachaste a gusto. Rosa ha sido más elegante que tú. Después de soltara todo tipo de, no sé cómo describirlo…», tomaba partido Joaquín Prat. Antes, lo hacía también su compañera Patricia Pardo: , que también decidía dirigirse a él para abroncarle: «A ver cómo calmas a la fiera hoy, ya te vale… Es que ya te vale, Lequio».

Más tarde, el tertuliano en el punto de mira ha explicado por qué se cabreó tanto. «No me molestó que dijera que soy mayor, sino que yo le daba mucha pena porque es tocar temas personales», ha justificado el Conde. Además, ha aceptado las disculpas de Rosa y ha firmado la pipa de la paz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'