Nadie da crédito con Julen ante su abrumadora traición a Sandra Pica en ‘Secret Story’

Julen ha preferido no salvar a su pareja Sandra Pica de las nominaciones y no hacer uso del poder que tenía al ser líder semanal en ‘Secret Story’.

A pesar de que la duodécima gala de ‘Secret Story‘ ha estado especialmente marcada por la expulsión de Adara Molinero, los espectadores no han perdido detalle de las nominaciones. El reparto de puntos ha dejado a cuatro nuevos concursantes en la palestra. En concreto se trata de Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Sandra Pica. Sin embargo, esto podría no haber sido así en el caso de que Julen utilizase el poder del intercambio del que goza.

Un hecho que ha llamado la atención de muchos, incluido Jorge Javier Vázquez que era el encargado de comunicarle al joven su poder. Tal y como se suele hacer, el joven ha resultado ganador en la prueba de inmunidad por lo que, después del reparto de puntos, ha acudido al cubo para hablar con el presentador. Allí, Jorge Javier le comunicaba que poseía el poder de intercambiar a uno de los cuatro concursantes nominados.

Aunque en un primer momento parecía tenerlo claro, la duda ha acabado invadiendo al concursante puesto que finalmente ha decidido no salvar a Sandra Pica de una posible expulsión. Una postura, que ha intentado defender asegurando que era lo que había decidido la casa, que la audiencia no ha entendido. De hecho, al salir del cubo, el joven se ha desahogado con Gemeliers y estos daban por hecho la salvación de su pareja dentro de la casa.

Será el próximo domingo, durante la emisión del debate conducido por Jordi González cuando los concursantes conozcan la identidad real de los nominados y, por consiguiente, Sandra descubra lo que para muchos es una traición. Cabe destacar que este movimiento por parte del líder semanal ha pillado a muchos espectadores desprevenidos.

https://twitter.com/Theobserver00/status/1464034899854307331?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles