Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Frigenti, Cristina, Sandra o Luca?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1637888035486","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

‘Secret Story’ vuelve a colocar a cuatro concursantes en la palestra con motivo de las nuevas nominaciones tras la expulsión de Adara Molinero.

Secret Story‘ ha vivido una gala determinante en el transcurso del reality debido a la expulsión de Adara Molinero frente a su principal rival, Cristina Porta. Esta expulsión ha provocado movimientos determinantes en la convivencia con especial relevancia en las nominaciones. De hecho, el reparto de puntos ha estado marcado por los incesantes conflictos en la casa y la marcha de Adara. Unos acontecimientos que han colocado en la palestra a Miguel, Cristina, Luca y Sandra.

Al final de la gala, Jorge Javier ha subrayado la importancia que las nominaciones tienen esta semana tras la última expulsión. Pasados dos meses y medio de concurso, cada vez queda menos para la recta final. Respecto a las nominaciones, el programa ha planteado el reparto de puntos desde el cubo en detrimento de las nominaciones de la semana pasada cuando se hicieron desde el salón y a la cara.

El ambiente de la casa y los posicionamientos de los últimos días han marcado la dinámica siendo Miguel Frigenti, Cristina Porta, Luca Onestini y Sandra Pica los principales damnificados. Antes de llevar a cabo el reparto de puntos, los concursantes han podido disputar una prueba para saber qué concursante se convertía en líder semanal y por lo tanto consiguiese la inmunidad. Dicho concursante ha sido Julen que ha obtenido además el poder del intercambio, aunque ha preferido no usarlo.

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, estos se han enterado de quiénes son los nominados definitivos de cara a la próxima expulsión: Miguel, Cristina, Luca y Sandra. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»