‘MasterChef Celebrity 6’ descoloca a todos con una doble expulsión contra pronóstico

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1636414950331","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

El talent de cocina ha vivido una inesperada doble expulsión en la novena gala

MasterChef Celebrity‘ ha sorprendido expulsando en una misma noche a dos de sus concursantes: Arkano e Iván Sánchez. Ninguno de los dos volverá a pisar las cocinas del talent de cocina de TVE y suceden a Eduardo Navarrete como expulsados.

Como sorpresa, Arkano ha sido expulsado en una gala marcada por la actitud de Verónica Forqué en la prueba de exteriores. Sin embargo a esta no ha llegado el rapero, dado que ha sido expulsado en la primera prueba de la noche, donde los concursantes han tenido que cocinar con los ingredientes que les han tocado tirando un dado gigante.

En esta primera prueba los jueces del programa han escogido a Verónica Forqué como la mejor cocinera de la prueba, algo que le ha servido para tener inmunidad esta noche. Mientras, Arkano ha fracasado. «Hemos perdido la cuenta de las veces en las que has cometido el error de querer hacer cocina de vanguardia y has naufragado en el intento», le ha echado en cara Jordi Cruz. «En este reto te ha vuelto a pasar. Has querido hacer muchas virguerías, un plato muy sintetizado, pero era un plato simple», ha añadido el chef.

Una vez el concursante ya ha conocido la decisión, ha reflexionado: «Vengo de no saber picar una cebolla ni hacer una tortilla y poder esferificar un jugo de pichón y hacer una espuma con setas para mí ya es un logro inmenso». Asimismo, valora su paso por el programa: «Me ha hecho crecer como persona y comprender que de verdad puedo superarme cada día. ‘Masterchef’ me ha dado apertura mental y ver que soy capaz de hacer cosas que consideraba inimaginables».

Iván, segundo expulsado de ‘MasterChef Celebrity’ en su novena entrega

El segundo expulsado de la novena gala del concurso ha sido Iván. Todos los concursantes se han enfrentado a la prueba de eliminación tras fracasar en la prueba de exteriores. Ya en la de eliminación los aspirantes han tenido que enfrentarse y realizar su peor plato desde que están en el concurso. Quien se ha librado de la expulsión desde el primer instante ha sido Verónica Forqué, que ganaba la inmunidad en la primera prueba de la gala.

El jurado del talent culinario ha decidido que el actor sea el expulsado después de «potenciar aún más el error de la primera vez». Una vez Iván ha conocido el veredicto del jurado, se ha acordado de todos sus compañeros, que es lo mejor que se lleva: «Lo mejor que me llevo, sin duda, son mis compañeros que hay ahí arriba y los otros nueve que faltan. Y a todo el equipo que es una maravilla».

«‘MasterChef’ es un programa que te obliga a conocerte muy bien porque aquí te sale lo mejor, pero también lo peor. Cuando te sacan de tu oficio te entran los nervios, te entra todo porque no controlas lo que estás haciendo», ha añadido. Asimismo, recalca que se va a acordar de esta experiencia toda la vida y que su «ganadora absoluta» es Verónica Forqué. De inmediato la actriz se ha puesto a llorar, a lo que él ha rematado: «Cuidádmela», le pedía a Pepe Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'