Memes y críticas en tromba a Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’ tras lo presenciado: «Expulsión directa»

Verónica Froqué MasterChef Celebrity
Verónica Froqué MasterChef Celebrity

El comportamiento de Verónica Forqué con sus compañeros en la prueba de exteriores ha dejado sin palabras a la audiencia de ‘MasterChef Celebrity 6’

Las redes han vuelto a convertir a Verónica Forqué en la gran protagonista de ‘MasterChef Celebrity‘. Los espectadores del programa culinario han llenado Twitter de memes y de críticas hacia la actriz por su actitud con sus compañeros en la prueba de exteriores, donde los concursantes han cocinado en equipo contra otro integrado por los de la edición infantil del formato.

Verónica Forqué, como ganadora de la primera prueba de la novena gala de ‘MasterChef Celebrity’, ha sido la encargada de liderar el equipo. Sin embargo, ha acabado desquiciando a sus compañeros por su actitud, sus faltas de respeto y por olvidarse de pasos de las recetas. «Esto no es cocinar, esto es una prueba psicológica extrema para un ser humano. Que traigan aquí a los astronautas», ha valorado Juanma Castaño en referencia a lo que supone trabajar junto a su compañera.

Si alguien ha sufrido la presencia de Forqué ha sido Belén López, después de que la capitana le tirara parte del producto que necesitaba para que saliera adelante la prueba. «¿Y las raspas que había aquí?», se preguntaba la joven desesperada después de llevar un buen rato sacando raspas a las sardinas. Por su lado, Forqué tras reconocer que las había tirado a la basura se defendía: «Hay cuatro raspas de mierda…. […] Vamos a ver nena, estaban en un papel muy mal puestas. No se coloca la comida en un papel hecho una mierda». Tras sus palabras, conseguía sacar de sus casillas a Belén, que resoplaba y chillaba a su compañera.

Ha sido tal la molestia que estaba causando Verónica Forqué a sus compañeros que la propia Carmina ha cogido la iniciativa y se la ha llevado fuera de cocinas. Más tarde con Pepe Rodríguez ha explicado por qué se comporta así y tira elaboraciones durante las pruebas: «Tengo un problema con la limpieza. También tengo derecho a tomar decisiones equivocadas, pero no mando mal». Viendo el caos que había en el equipo, el propio chef le pedía ser el nuevo capitán y coger las riendas. «No, no. Dime qué tengo que hacer pero voy a mandar hasta el final. El puesto no me lo quita nadie».

Las redes se llenan de memes

Como ya viene siendo habitual, el comportamiento de Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’ no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Los espectadores del programa de TVE han condenado la actitud de la actriz y la han comparado con series como ‘El juego del calamar‘. Las críticas se han centrado en el programa y cómo le permite cruzar varias líneas rojas a su estrella. «Me hace gracia Verónica Forqué, pero ya ha cruzado varias veces la línea roja tratando muy mal a sus compañeros, en especial a Belén López. El programa no debería permitir algo así», ha escrito un usuario.

https://twitter.com/aleix_poblet/status/1457842579769368596?s=20
https://twitter.com/Lidia_Rguez_/status/1457845254032351237?s=20
https://twitter.com/den_vilda/status/1457843536116830209?s=20
https://twitter.com/_alvaroal_/status/1457840497398059013?s=20
https://twitter.com/Ten_Soon/status/1457844784685625359?s=20
https://twitter.com/FleckerdGirl/status/1457844386344194052?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
'El juego del calamar' y 'Dahmer'