María Patiño se toma la revancha contra Rocío Flores tras denunciar a ‘Socialité’: «No me eches un pulso…»

Rocío Flores anunció acciones legales contra el programa de María Patiño por acusarla de poner una denuncia falsa

Nueva guerra abierta entre María Patiño y Rocío Flores. Este miércoles 3 de noviembre, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores anunciaba en ‘El programa de AR’ que tomaría acciones legales contra quienes le acusen de poner una denuncia falsa. Lo hace después de que ‘Socialité’ cuestionara la forma en que aparecieron los carteles en Málaga llamando «maltratador» a su padre.

Unas horas más tarde de esta ‘amenaza’ de Rocío Flores, María Patiño la contestaba de forma contundente desde ‘Sálvame’. Fue la joven quien puso la denuncia por los carteles que aparecieron cerca de su domicilio malagueño con la foto de su padre y la palabra «maltratador». «Si él hubiera estado en Málaga, hubiera denunciado él», pero el excolaborador estaba en Madrid.

Sin embargo, según las informaciones aportadas por ‘Socialité’, se ponía en duda tanto el número de carteles como la forma en la que aparecieron. Llegando incluso a asegurar que fue Antonio David quien los colocó para hacerse después la víctima’. Por todo ello, la colaboradora ha lanzado una advertencia: «Voy a tomar acciones legales contra las personas que me acusen de poner una denuncia falsa».

María Patiño a Rocío Flores: «A mí no me eches un pulso en cuanto a denuncias falsas»

Tras su determinación, María Patiño, presentadora de ‘Socialité’, respondía a la joven desde ‘Sálvame’. «En su momento si que se demostró que denunciaste a tu madre y la denuncia era falsa porque el delito lo cometiste tú».

Aunque la periodista siempre ha defendido el derecho de Rocío Flores a la ‘reinserción’, pues todas las personas pueden cambiar con el paso de los años, le ha lanzado un órdago: «A mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida».

«Yo no te he acusado de interponer una denuncia falsa», aclaraba María Patiño, antes de añadir: «De 500 carteles a más de uno hay una diferencia importante. Tu padre está muy nervioso intentando que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron».

Además, aseguraba que la única foto que se aporta como prueba es la que circuló en los medios de comunicación: una foto de un solo cartel que alguien está sosteniendo: «Esto es lo que vosotros habéis acreditado», zanjaba la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'