Los tres nuevos y explosivos colaboradores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 4’ en Telecinco

Telecinco emitirá en exclusiva la primera fiesta de ‘La isla de las tentaciones 4’ en el debate que suma a Isaac, Marina y Lucía como colaboradores.

Tras su estreno el pasado miércoles, Telecinco emitirá el lunes el primer debate de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. De este modo, la cadena emitirá también los debates del programa conducidos por Sandra Barneda a diferencia de lo sucedido con ‘La última tentación’, cuyo debate se emitía en Cuatro.

Como ya sucediera en las últimas ediciones, Telecinco ha optado por guardarse contenido inédito  en exclusiva, que resultará clave para seguir la evolución de las relaciones entre las parejas protagonistas y los solteros en su recién iniciada convivencia en Villa Playa y Villa Paraíso.

El programa producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que avanzará los grandes temas de cada entrega en la ‘gran pantalla de las tentaciones’, ofrecerá en su estreno 20 minutos inéditos de la primera fiesta en ambas villas, eventos en los que se producirán las primeras conexiones con los solteros y solteras y en los que algunos de los protagonistas se acercarán a los límites marcados por sus parejas.

El espacio centrará también su atención en el desembarco de Rosario y Álvaro, la quinta pareja protagonista de ‘La isla de las tentaciones 4’, mostrando su llegada en catamarán hasta las paradisiacas playas dominicanas y su primer encuentro con Sandra Barneda, imágenes exclusivas que ayudarán a comprender mejor la situación real de la pareja en el inicio de la experiencia.

Isaac, Lucía y Marina se estrenan como colaboradores

Los ex participantes de anteriores ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ Isaac Torres, Lucía Sánchez, Marina García, Fani Carbajo y Marta Peñate formarán parte del equipo de colaboradores en esta primera entrega del programa, que contará también con la participación de Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez y Kiko Matamoros y de la experta en terapia de pareja Arantxa Coca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'La isla de las tentaciones 7'.
La determinación sorprendente de Telecinco con ‘La Isla de las Tentaciones 6’ por ‘Supervivientes’